jueves, 16 de junio de 2011

Los forasteros vs Insiders: La lucha por el alma del Partido Republicano



Por JOE KLEIN Jueves, 16 de junio 2011

"Barack Obama no ha logrado Estados Unidos", Mitt Romney, dijo de manera inequívoca en su reunión de la ciudad de Nueva Hampshire, en primer lugar, repitiendo la línea de la firma de su campaña de anuncio discurso presidencial un día antes. inequívoca no es una palabra que tradicionalmente se ha asociado con el ex gobernador de Massachusetts , pero eso era antes, y la edición reestructurado del candidato Romney ha mejorado mucho. Se procedió a exponer los argumentos económicos en contra de Obama: 16 millones de sin trabajo, valor de la vivienda se derrumbó, el aumento de gas y precios de los alimentos.

En otras palabras, Obama es el nieto de Herbert Hoover y el hijo de Jimmy Carter. "Él ha intentado", dijo Romney tristeza, un mechón de su-mancha-de-última-vez menos pelo cayendo sobre la frente. "[Pero] lo que hizo, simplemente se equivocó. Extendió la recesión y la hizo más profundo ... ¿Cómo es que el presidente Obama fue tan mal? Me ocurre pensar que, en parte, tomó su inspiración de Europa", continuó Romney, citando una larga lista de propuestas de Obama como el gasto deficitario y "federalizar" el cuidado de la salud. "Ha sido muy europeo. [Pero] ¿Sabes qué? Las políticas europeas no trabajan allí.

Seguro que como diablos no se va a trabajar aquí. Creo que en América! Creo en la libre empresa. Yo creo en el capitalismo. Creo en la Constitución. "

Bueno, está bien, no era exactamente estimulante, pero fue el mejor de los posibles Romneys Mitt. La multitud respondió con un aplauso respetuoso, pero el éxtasis no - Nunca he visto una multitud republicana realmente impresionado por Romney - y el respeto creció a medida que el candidato dio respuestas detalladas a preguntas de la audiencia sorprendentemente escasa. Cuando se le preguntó lo que había específicamente hacer con la economía, él tenía un plan de siete puntos listo para rodar. Su respuesta en la reducción de presupuesto estándar-edición del Partido Republicano, pero con un brillo humano: "Hay un montón de programas que me gustan, que a todos nos gusta, pero nos podemos permitir por más tiempo." El espino los chinos para la manipulación de su moneda, que fue francamente descarada de libre comercio republicano. Incluso desafió Limbaugh Ley un poco por lo que sugiere que el cambio climático es real y tal vez incluso por el hombre, un poco. (Rey Rush respondió despidiendo a Romney: "Adiós, nominación.") Responde a Romney no parecía pretaped, aunque, obviamente, fueron. Parecían e interesantes - y mucho más matizado que el repertorio corriente conservadora, que no admite programas de "agradable" del gobierno, no el calentamiento global hecho por el hombre, no hay presunción de intención decente por un trabajador pero se equivoca el presidente Obama. Es este recurso de casación, que efectivamente repitió el 13 de junio en el primer debate republicano real, que realmente podría atraer a algunos votantes independientes.

En una campaña presidencial normal, este tipo de candidatura y eficiente enfocado sería casi todos Mitt Romney necesita ganar la nominación republicana. Él es, después de todo, sigue en la línea - al igual que John McCain fue en 2008, y George W. Bush en el 2000, y Bob Dole en 1996 y George HW Bush en 1988. Hasta Ronald Reagan, para toda la charla revolucionaria, era el candidato mayorazgo en 1980, el siguiente en línea después de Gerald Ford. Romney tiene ciertamente problemas: se trata de un mormón que pasó una y universal del plan de salud de atención mandato en Massachusetts, el precursor directo de atención médica de la reforma de Obama. Pero McCain-autor de la reforma de las finanzas de campaña - algo así como servir de carne de cerdo para la Pascua, entre los conservadores - y él cree en el calentamiento global también, por un tiempo. Y mientras que Romney no es tan bien amado como Reagan o George W. Bush, McCain no era muy querido tanto por el establecimiento o republicano - y Romney tiene la ventaja de dinero, un resumen de gestión inteligente, principales puntos de vista económico conservador ... y, así, que tipo de se parece a un presidente republicano debería.

(Ver "¿Tiene Mitt Romney Tener una oración con los evangélicos?")

Y sin embargo, hay una sensación nerviosa entre los sabios republicano que Romney es un hombre de paja, listo para ser derribado, porque el partido ha cambiado irrevocablemente. Se ha negociado en la aristocracia del país del club para el populismo horca. El té Partyers y presentadores de programas de conversación que definen el nuevo Partido Republicano creen en lo contrario de la primogenitura. Ellos creen en la pureza moral de la virginidad política. Después de Sarah Palin, amateurismo se ha convertido en un sello Tea Party. Herman Cain, el ejecutivo de negocios afro-americano que el sabor de la Teasies 'del mes - antes del debate - hace hincapié en su ausencia total de experiencia gubernamental, a carcajadas y aprobación en el muñón. Además, la estructura misma del proceso de nominación ha cambiado. No va a ser una procesión solemne desde Iowa a Nueva Hampshire a Carolina del Sur a la Florida este momento. Se verá más como el torneo de baloncesto de la NCAA, con sólo dos en lugar de cuatro soportes: el soporte de Iowa, que contará con los candidatos social-conservadores y populistas como Minnesota congresista Michele Bachmann y el ex senador Rick Santorum, de Pennsylvania - y tal vez a Sarah Palin y Texas El Gobernador Rick Perry, y el soporte de New Hampshire, que contará con los candidatos más moderados como Romney y el ex gobernador de Utah Jon Huntsman, se centró en la economía. Algunos, como el ex gobernador de Minnesota Tim Pawlenty, tratará de finura de los soportes y jugar en ambos, pero es probable que se tira gravitacionalmente hacia la una o la otra visión de cómo ganar la nominación - Iowa o New Hampshire, pitchforkery populistas o centro -verosimilitud derecha.





Read more: http://www.time.com/time/nation/article/0,8599,2077962,00.html#ixzz1PRkJkTwI



No hay comentarios: