sábado, 4 de junio de 2011

Lema del Partido Republicano posible: nosotros no inventamos de error y la hipocresía!



Por Michael Grunwald Viernes, 3 de junio 2011

Tal vez Von Drehle es correcto . A lo mejor es una tontería que se molestó que los republicanos, después de poner miles de millones de dólares en recortes de impuestos, dos guerras, un beneficio de medicamentos recetados y destinar una juerga sin precedentes en la tarjeta Visa-amenazan con fuerza los EE.UU. en mora si el presidente Obama no adopta su agenda. Después de todo, que una vez hipócrita Obama usó un límite de debate de la deuda para hacer un discurso sobre su irresponsabilidad! Y como dice David, "el gobierno nunca los parches de su techo cuando el sol brilla; plazo problemas de endeudamiento de largo sólo recibe tratado en el contexto de la crisis a corto plazo."

Pero espere. ¿Nunca? En 1993, el Presidente Clinton (con cero votos republicanos) conectado al techo con un presupuesto que ha llevado a crear excedentes gigante. Y en 2010, como señaló David, Obama (con cero votos republicanos) conectado el techo con paneles de la muerte y otras reformas, matando a la abuela para controlar los costos del cuidado de la salud. Así, la irresponsabilidad fiscal desenfrenada parece menos estructural que, digamos, contextuales.

David dice que soy ", indignado de que el Partido Republicano está utilizando el debate del techo de la deuda como una ocasión para poner de relieve sus puntos de vista sobre el endeudamiento público excesivo." No, estoy indignado por las opiniones reales de los republicanos sobre endeudamiento público excesivo, que son: El más , mejor, excepto cuando un demócrata es el Presidente, momento en el que se pretende ser horrorizado por el agujero que hemos cavado para el país. David es cierto que "el error y la hipocresía han sido parte de la política desde mucho antes de que el Partido Republicano fue fundada." (Ahora que lo pienso de ella, que sería una gran pegatina de parachoques republicano de 2012.) Sin embargo, todavía están mal, y siguen siendo hipócritas.

mayor punto de David es que los déficits no son populares, no importa lo que digo, y no importa lo que los demócratas piensan, pero no se atreven a decir. Podría tener razón en eso. La gente parece que se quejan mucho de déficit, al menos cuando la economía está mal. Pero es molesto que la parte que alchemized excedentes gigante en un déficit gigantesco y, recientemente, eviscerado de la Cámara "pay-as-you-go" reglas para despejar el camino para su próxima ronda de reducciones de impuestos que revienta el presupuesto, está cosechando los beneficios del clamor por responsabilidad fiscal. Es como Milli Vanilli explotar un clamor por la originalidad.





Read more: http://swampland.time.com/2011/06/03/possible-gop-slogan-we-didnt-invent-error-and-hypocrisy/#ixzz1OKexvl6v



No hay comentarios: