domingo, 19 de junio de 2011

El Presidente, Presidente y 18 hoyos de golf



Por Jay Newton- Viernes, 17 de junio 2011


Jefe del presidente Obama de Estado Mayor William Daley llamó a su colega en la oficina de la Cámara de Representantes, John Boehner, el mes pasado para preguntar si el Presidente y un socio puede ser libre para jugar al golf el sábado, 18 de junio.En los seis meses desde que el ex secretario de prensa Robert Gibbs, propuso por primera vez un torneo de golf para los dos políticos, ninguno de los dos había convertido en una prioridad para encontrar el tiempo. Los sabores de su Presidente un campo de golf de las pocas maneras que se puede caminar libremente fuera sin un batallón de servicio secreto - y por lo general los límites de su cuarteto para cerrar ayudantes y amigos: no hay negocio permitido. Y el Presidente ha sido poco ansiosos de ser vistos por la Fiesta del Té - y sus estudiantes de primer año - apadrinamiento con el hombre que ellos consideran el enemigo. Por lo tanto, quizás no es sorprendente que sólo ahora, dos años y medio años en la presidencia de Obama y seis meses en speakership Boehner, que finalmente están golpeando los enlaces.

El partido del sábado sirve como el inicio no oficial de la ronda final de negociaciones para elevar el techo de la deuda. La primera ronda terminó minutos antes del cierre del gobierno en abril. Boehner ganó $ 34,5 mil millones en recortes en el presupuesto 2011.Esta vez, las cosas van a ser infinitamente más difícil. Si bien la relación entre Obama y Boehner es más importante que nunca, la verdad es que no es fácil conocer a alguien rodeado por 20 miembros del personal en la Oficina Oval o por medio de un puñado de las llamadas telefónicas. En golpear los enlaces, es posible que se enteren de que tienen más en común de lo que piensan.

Boehner es famoso por su swing horrible: un revés waggle tomó cuando pasó de golpear zurdo a diestro hace casi 30 años. “Si juegas con él, no lo puede ver swing", Cincinnati empresario Jerry Vanden Eynden, un amigo de toda la vida, le dijo a la Associated Press .Es feo, pero hace el trabajo realizado: Boehner tiene un handicap 7,9, y es uno de los mejores golfistas en Washington. Mientras tanto, Obama es nuevo en el juego - de tomarlo regularmente sólo después se convirtió en Presidente y descubrió que era un gran escape de la burbuja protectora. Se tiene un estimado de 17 para discapacitados y, el personal dice, no tiene la intención de ganar cuando juega con Boehner. Como tordo Político Glenn señala , videos rara vez muestra Obama ha enganche similares en su revés - causando la cabeza para tirar hacia arriba y la bola de dardo, por supuesto. Tal vez Boehner puede dar los consejos del presidente.

En el baloncesto, un juego que ha estado jugando toda su vida, Obama es un bromista implacable. Se burla de sus compañeros de malos tiros y las faltas. En el golf, un juego en el que Boehner está muy seguro, tiene una actitud similar ."Hay un montón razzing. Cuando usted hace un mal tiro que tienden a hacer algún comentario sabelotodo el uno al otro ", dice el senador Saxby Chambliss, republicano de Georgia y uno de los mejores amigos Boehner."Pero si te encuentras con un buen disparo, se apresura a felicitar".

Y luego está la cuestión del tabaco.Boehner, un fumador empedernido infame, le gusta la luz durante golf. Obama ha estado tratando de dejar de fumar.Por lo tanto, la voluntad del Presidente permiten Boehner un cigarrillo o dos durante el partido? "Estoy seguro de que el Presidente va a ser un anfitrión bien", dijo la Casa Blanca, el secretario de prensa Jay Carney a periodistas el jueves."No preveo un problema." Sin duda, los paparazzi están babeando ante la idea de Obama podría echar un hojaldre con Boehner.

Ambos hombres son muy competitivos, incluso si es sólo para alardear."No me golf con [Boehner] - él es muy competitivo", dice el representante Pat Tiberi, republicano de Ohio y otro compañero Boehner.Boehner es un purista de las reglas.Él jugó una vez con el ex presidente Bill Clinton, que alegremente engañados durante todo el juego.Boehner se indignó y se quejó de que desde hace años.De hecho, rara vez se considera Boehner para jugar con amigos que no son hasta el tabaco."No soy lo suficientemente bueno para los golfistas de golf con él - que no me deja", dice el ex representante republicano de Ohio Dave Hobson, un amigo cercano de Boehner.

Boehner ha pasado décadas en los circuitos de club de campo, el ordeño donantes grasa gato.De hecho, él tiene cuatro torneos al año de recaudación de fondos en todo el país.Para Boehner, el golf es una parte tan importante de la política como legislador.Y escuchar a su personal lo digo, él consigue su bronceado George Hamilton de todas esas horas en los enlaces.Sin duda, el partido del sábado implica más trabajo del que Obama se usa para en los greens.Obama eligió al vicepresidente Joe Biden como su compañero de golf y Boehner de Ohio eligieron gobernador John Kasich.Biden es líder en las negociaciones de techo de la deuda y Kasich era el jefe de la Comisión de Presupuesto a fines de 1990, cuando Clinton y Gingrich equilibrado el presupuesto.¿El cuarteto resolver la crisis de déficit de más de 18 rondas?No es probable.Sin embargo, Obama y Boehner han demostrado que el éxito de la negociación en Washington que sucede en la parte superior.El partido del sábado es un golpe en la dirección correcta.


Read more: http://swampland.time.com/2011/06/17/the-president-the-speaker-and-18-holes-of-golf/#ixzz1PdJKevqq



No hay comentarios: