jueves, 10 de febrero de 2011

IMPERIALISMO CORPORATIVO DEL SIGLO XXI





El imperialismo corporativo es etéreo, llena todos los espacios, es apartida, genocida, no tiene circunscripción, es supra gubernamental y fascista se denomina imperialismo corporativo, está estrechamente vinculado a el fachocapitalismo: capitalismo fascista: consecución de riqueza o acumulación de capital a todo trance, sin importan el método o medio para lograrlo con el objetivo de controlar la economía mundial a la fuerza (BM – FMI) empobreciendo a los pueblos bajo su control.

El imperialismo corporativo del Siglo XXI maneja los siguientes elementos que son su principal actividad.

•Drogas
•Fabricación y venta de armas
•Apropiación de recursos energéticos, mineros acuíferos, etc., por la fuerza (de facto)
•Generación ex profesa de guerras de acuerdo a sus intereses.
•apropiación fáctica y comercio ilegal de patrimonios artísticos, culturales (Irak)


El imperialismo corporativo del Siglo XXI, involucra presidentes, políticos, reyes, militares, artistas, medios de comunicación masiva, grandes empresas, monopolios, oligopolios, narcotraficantes, criminales, y todo lo que pueda estar a su servicios como brinca talanqueras, jalabolas, aduladores, escritores, filósofos, etc. de todo el planeta. (Hectores, Sebastianes, Alanes, Silvios, Aznares, Borbones, etc.). Al ser supra gubernamental a nivel mundial, tiene la facultad de controlar todo lo que puede o pueda estar a su alcance empleando cualquier método, haciendo lo que sea, como el dinamitar las torres gemelas para tener la excusa de invadir a Irak, asesinar presidentes, tal como quieren hacerlo con Chávez o lo han intentado con Fidel Castro y Correa. Tiene lacayos en todos los países (cachorros) estos son incondicionales, genuflexos etc., etc., son lo máximo en aberración y forman una religión en la que ellos creen, que son los escogidos para vivir y controlar el planeta como el caso del ex presidente de España Aznar (Asno) que cuando el presidente Chávez le hizo una pregunta acerca del pueblo este le contesto “pues que se jodan porque no se pueden montar en el tren” o el caso de porque no te callas. No se puede decir que hay países imperialistas, sino países controlados por el imperialismo supra gubernamental; esto quiere decir que en esos  países supuestamente imperialistas a nivel circunscrito también hay pueblo, pueblo sometido, pueblo que sufre, pueblo utilizado, engañado, explotado, etc., por la cofradía imperialista corporativa, esparcida en todos los países del mundo y que son las transnacionales como la exón y sus cachorros. (Lacayos que se encuentran en esos países). Esto es el imperialismo corporativo del Siglo XXI Versus Socialismo del Siglo XXI.

Suprabugernamental: Que se encuentra políticamente por encima del gobierno, controlándolo y siendo más poderoso que este, actuando de manera subrepticia, e ilegal usando métodos como el fraude electoral, la manipulación de la información, la desinformación, negación a la educación, sometiendo a los pueblos a su voluntad, dejándolos sin capacidad de reaccionar, neutralizándolos con drogas, reprimiéndolos con el ejército o sistemas de “justicia” subjetivos, haciéndoles creer que son la mama de tarzan con una autoestima manejada subliminalmente a través de los medios de comunicación masivos este es el caso de los Estados Unidos de Norte América, Chile y otros suramericanos  sin embargo a pesar de esto aún allí hay pueblo pensante y crítico que puede hacer cambiar las cosas, que puede hacer que el resto despierte de ese letargo inducido por el sistema imperial corporativo del Siglo XXI (Supra gubernamental).
Unidos o sometidos.

No hay comentarios: