sábado, 12 de febrero de 2011

LA MEMORIA COLECTIVA ( RAM ?)



La memoria colectiva puede ser afectada de muchas maneras, pues es frágil, volátil, puede ser fragmentada, es soluble, se puede borrar, alterar, modificar.
La memoria personal es permanente pero se puede distraer para evitar que asimile hechos, acontecimientos, conocimientos, que reaccione favorablemente o desfavorablemente a ciertos intereses particulares. Esto lo sabe y lo maneja muy bien, el imperialismo, el capitalismo, las oligarquías y sobre todo la organización criminal más poderosa del universo CIA Central de Inteligencia Americana o como se le llame, esta cuenta con miles de departamentos cada uno con una especialidad para cada país, región, tema, etc., incluyendo el departamento SI, Cide, Ide o como se llame. Tienen hasta brujos, oráculos, magos y toda la porquería que usted pueda imaginar. Los medios de comunicación masiva, los, cuales controlan en su mayoría (CNN, Globoterror, La Nazion, El pinochososo Clarín, T N  etc., etc.) son entre algunos sus instrumentos favoritos, además de los jalabolas que tienen a montón (periodistas, analistas políticos, supuestos embajadores de carrera, etc., etc.).
Estos coprolitos escatológicos ilustrados usan cualquier cosa como las rependejadas del drogo Sigmon Froid o el tal Jung o como se llame, estos personajes con sus “Teorías” nunca pero nunca, ni ellos ni sus seguidores resolvieron ningún problema, jamás sanaron a ningún loco devolviéndole la cordura, sólo se limitaron a ponerle etiquetas a los seres humanos, clasificándolos según algo subjetivo, todo lo contrario, agravan los problemas hurgando en la intimidad de las personas, estos supuestos conocimientos psicológicos son usados como armas letales por la CIA (El mejor psicólogo es tu conciencia).
La defensa ideal contra todo esto es la información veraz, la educación, la formación de conciencia revolucionaria de manera permanente sin tregua, sin descanso, si el imperialismo no descansa nosotros menos. Vale la pena decir como ellos, el último día fácil fue ayer, la verdad os hará libres.
Conciencia: Propiedad del  espíritu humano de reconocerse en sus atributos esenciales y en las modificaciones que en si mismo experimenta, conocimiento íntimo del bien que debemos hacer y el mal que debemos evitar, conocimiento exacto y reflexivo de las cosas, obras hechas con solides sin fraude o engaños. Conciencia es socialismo.
Es total y absolutamente cierto que la maquinaria del PRO no funciono nunca, fue total y absolutamente inoperante, incapaz, incompetente e indolente (entelequia). Todo el esfuerzo de su guerra en alianza con sectores cipayescos.
"Es evidente que en todos los movimientos existen tres clases de enfoques: el de los apresurados, que creen que todo anda despacio, que no se hace nada porque no se rompen cosas ni se mata gente. El otro sector está formado por los retardados, esos que quieren que no se haga nada... Entre esos dos extremos perniciosos existe uno que es el equilibrio y que conforma la acción de una política, que es el arte de hacer lo posible...J.D.Peròn.
Existen responsables de todo esto y el pueblo lo sabe, se siente impotente y exige justicia, pero actúa con paciencia, la cual es una virtud opuesta a la ira, sabe esperar con quietud, tranquilidad, observación, y análisis con capacidad crítica; a modo de dar respuesta a los sucesos o supuestos hechos acontecidos o por acontecer.
Los pactos políticos entre fracciones adversas son siempre de mala fe, aunque sean convenientes. Tengamos memoria de los resultados de las alianzas en América y Argentina.


ANDRES PEEBLES

No hay comentarios: