martes, 22 de febrero de 2011

Mataron un pibe Papa...



Hola viejo , dije , y sin poder seguir el inicio del dialogo que me había propuesto, me  respondió ; ya se ,venís a preguntarme que es lo que se debe hacer ,no? Si es que …. Para un poco estoy cansado y voy a tratar de ser sintetico,es cierto que estuve en varias luchas , ahora es distinto pero igual , a los 20 años me equivoque mucho , a los 30 menos , a los 40 no me dejaron equivocar los que estaban equivocados,  a los 50 se están equivocando conmigo porque antes me equivoque. Lo de las muertes injustas no es así, ninguna muerte es justa, de propios o extraños, nuestra lucha es por la igualdad , el bienestar de todos los seres humanos y hasta los animales merecen una mejor vida. Nunca voy a olvidar cuando vino el papa y unas de las cosas que dijo fue :“ el hombre nació para ser feliz”.
Hijo la tierra tiene que ser rica en humus que es la que decimos tierra negra, tiene que ser buena la semilla, tiene que abonarse, y con todo eso ,también tiene una época de siembra , es decir depende del tiempo , el clima Entonces tendremos buena cosecha.
-Pero papa mataron un pibe, estos hijos de…. - EH EH , hijo quien siembra vientos, cosecha tempestades  no? Me habrás escuchado mil veces. Siento tanto dolor como vos También quiero justicia.
Cada lechón en su teta es la manera de mamar, M.F.(coincidencia)
Pero escúchame; siembra, no tapes la semilla, sácale la maleza,
Para que no se debilite la planta ,mucho abono la pudre , el abono siempre es necesario pero hay que empezar a reemplazar el orgánico , son otros tiempos y hablando de tiempos , "vestidme despacio que estoy apurado", no  por querer cosechar en septiembre, siembres en el invierno. Todo tiene que ver con todo.
Hijo tenemos buena semilla, buena tierra… - será el tiempo papa ? -
Hijo “no hay tiempos mejores ni peores , seamos nosotros mejores y los tiempos lo serán” (S.A.)
Ahora anda y ve ,haz lo que decidas , pero piensa en lo que te dije.
Entonces …….


ANDRES PEEBLES

No hay comentarios: