lunes, 23 de enero de 2012

A LA OPINION PÚBLICA EN GENERAL Y A LOS QUE TIENEN RESPONSABILIDADES

Solicitada








A LA OPINION PÚBLICA EN GENERAL Y A LOS QUE TIENEN RESPONSABILIDADES INSTITUCIONALES EN PARTICULAR


La Juventud Sindical del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia expresa por éste medio su fraternal solidaridad con los Compañeros del Sindicato de Camioneros del Chubut, que el día 19 de Enero de 2012 fueron víctimas de una brutal represión por parte de la policía de la Provincia del Chubut, cuando se encontraban manifestando pacíficamente frente a la Empresa Camuzzi Gas del Sur, en defensa de la fuente de trabajo de doscientos Compañeros.

Se equivocan profundamente quienes creen que los Trabajadores habremos de cejar en la lucha por la defensa de nuestros Derechos, porque seamos objeto del accionar represivo que pretende intimidarnos.

La historia del Movimiento Obrero Organizado en la Argentina se construyó sobre la base del espíritu de lucha y solidaridad de sus integrantes y hoy se encuentra tan vivo y presente como siempre.

Esperamos y exigimos por parte del Gobierno de la Provincia del Chubut, el inmediato esclarecimiento de los hechos, con la correspondiente sanción a quienes fueron los funcionarios políticos y policiales responsables de los mismos.

Convocamos a todo el Movimiento Obrero de la Provincia del Chubut, a mantenerse unido y organizado, porque es la manera en que habremos de conquistar definitivamente el verdadero Estado de Justicia Social que es bandera irrenunciable del Peronismo y los Trabajadores.





“POR JUVENTUD SINDICAL PERONISTA DE LUZ Y FUERZA PATAGONIA”





Marcos FREEMAN - Julio ZATARAÍN - Martín ROSAS - Eugenia SANCHA

Gustavo GAMBOA - Mauro HERNANDEZ - Miguel VILLAGRAN - Diego BURGOS

Claudia LORENZO - Mauro VARGAS







Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia

Fundado el 21 de Enero de 1961

Personería Gremial Nº 1.185



“Por los Derechos del Trabajador y su Familia”



CHUBUT - SANTA CRUZ - TIERRA DEL FUEGO - ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR



No hay comentarios: