martes, 28 de marzo de 2017

La casa acaba de votar para acabar con protección de la privacidad señal de internet de la FCC

Por Brian Fung 28 de marzo a 17:58  

Su privacidad en Internet podría estar en problemas. He aquí cómo protegerse a sí mismo.


El Senado y la Cámara han votado para dejar sin efecto la decisión de la FCC que protege su privacidad y datos de los proveedores de Internet a Internet. He aquí todos los pasos que puede tomar para protegerse a sí mismo. (Jhaan Elker / The Washington Post)
Republicanos de la Cámara votaron abrumadoramente martes por un margen de 215 a 205, la derogación de un conjunto de protección de la privacidad señalde usuarios de la Web, la emisión de un reproche radical de las políticas de Internet promulgadas bajo la administración de Obama. También marca un giro brusco, dejando partidista hacia los proveedores de Internet recolectan y venden la historia de sus clientes, navegación por Internet, información de ubicación, datos de salud y otros detalles personales.
La medida, que fue aprobada por un margen de 50-48 en el Senado la semana pasada, ahora se dirige a la Casa Blanca, donde se Trump Presidente espera que lo firme .
Resolución conjunta del Congreso permite a los proveedores de Internet para entrar en el $ 83 billón mercado de la publicidad en línea ahora dominado por Google y Facebook. Es probable que han aportado un impulso a una reversión más amplio del GOP de las políticas tecnológicas era Obama, y pone en duda el destino de otros reglamentos tecnología como neutralidad de la red, el cual fue aprobado en 2015 pese a las objeciones republicanas estridentes y prohíbe los proveedores de Internet de discriminar contra sitios web . Y es una señal de que empresas como AT & T, Comcast y Verizon serán tratados más permisiva en momentos en que los conservadores controlan tanto el ejecutivo y el legislativo.
Los partidarios del voto derogación del martes sostuvieron las regulaciones de privacidad, escrito por la Comisión Federal de Comunicaciones, frenar la innovación al obligar a los proveedores de Internet para cumplir con las directrices estrictas injustificadamente.
"[La privacidad del consumidor] se verá reforzada mediante la eliminación de la incertidumbre y la confusión estas reglas van a crear", dijo el representante. Marsha Blackburn (R-Tenn.), Que preside el subcomité de la Cámara que supervisa la FCC.
Ya no satisfechos con vender el acceso a la Web, los proveedores de Internet se invierten cada vez más en los datos de sus usuarios generan en su visita a un sitio web tras otro. Al entender lo que el contenido que consumen - ya sea Netflix, WebMD o PornHub - proveedores pueden recoger una enorme cantidad de información sobre los estadounidenses.
Debido a que su trabajo consiste en mover los usuarios de un sitio a otro, los críticos de la legislación dicho, los proveedores de Internet tienen una visión amplia de su comportamiento. Y a diferencia de los motores de búsqueda o sitios de video streaming, que los consumidores pueden abandonar fácilmente si no están de acuerdo con sus prácticas de privacidad, que es mucho más difícil elegir un proveedor de Internet diferente. Muchos estadounidenses tienen una opción de sólo una o dos compañías de banda ancha en su área, de acuerdo con estadísticas federales.
defensores de la privacidad llamaron a la votación de la Cámara "un tremendo revés para Estados Unidos."
"El voto de hoy significa que los estadounidenses nunca habrá seguridad en línea de tener sus la mayoría de los datos personales sigilosamente examinados y se venden al mejor postor", dijo Jeffrey Chester, director ejecutivo del Centro para la Democracia Digital. "Donald Trump, regalando nuestros datos para los principales gigantes de teléfono y cable del país, está socavando aún más la democracia estadounidense".
Grupos de la industria dijeron que la votación del martes no disminuye el compromiso compañías de banda ancha a la privacidad del usuario.
"Nuestros proveedores de atención muy profundamente y tienen un fuerte historial de operar de manera de proteger y salvaguardar la privacidad de los datos de sus clientes," dijo James Assey, vicepresidente ejecutivo de NCTA - La Internet y televisión Association, una asociación comercial de cable superior ."Estas son las características del programa que se construyen en por diseño, sino que existían mucho antes de la adopción de las normas de la FCC, y van a existir mucho después de que las normas de la FCC se retiran".
nuevo presidente republicano de la FCC, Ajit Pai, llamó a la legislación "adecuada" y culpó a su predecesor por extralimitación ejecutivo. También dijo que la responsabilidad de la regulación de los proveedores de Internet debe caer a la Comisión Federal de Comercio, a pesar del hecho de que la agencia carece actualmente de la autoridad legal para hacerlo.
"En el futuro, quiero que el pueblo estadounidense sepa que la FCC trabajará con la FTC para asegurar que la privacidad de los consumidores en línea está protegido a través de un marco coherente y global," dijo Pai. "La mejor manera de lograr ese resultado sería volver jurisdicción sobre las prácticas de privacidad proveedores de banda ancha a la FTC, con sus décadas de experiencia y conocimientos en esta área."

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