martes, 12 de julio de 2011

¿Qué son las ciudades más caras del mundo?



El Telegraph publicó una lista de las ciudades más caras del mundo de hoy:



1. Tokio, Japón,

Tokio sigue siendo el lugar más caro del mundo a pesar del costo humano y económico del terremoto y tsunami que afectó a la ciudad en marzo.

2. Oslo, Noruega,

Oslo es una vez más en el segundo lugar en la lista, con un ligero aumento en el costo de vida manteniendo la ciudad europea entre los japoneses de Tokio y Osaka centros.

3. Osaka Kobe, Japón

Vivir en Osaka sigue siendo caro debido a la baja inflación, la confianza de los consumidores pobres y la fortaleza del yen, que han mantenido el costo de vida significativamente mayor que en otros países.

4. París, Francia

entre 2006 y 2009, París fue la segunda ciudad más cara en la lista, superado en los últimos años por las dos ciudades japonesas.

5. Zurich, Suiza,

Zurich ha escalado dos puestos en el último año, pasando del séptimo lugar al quinto lugar.

6. Sydney, Australia,

la ciudad más grande y más poblado de Australia también ha subido dos puestos en los últimos 12 meses.

7. Melbourne, Australia

La segunda ciudad de Australia en la lista fue en el noveno lugar el año pasado, después de haber aumentado, junto con Sidney en parte debido a los altos costos de energía.

8. Frankfurt, Alemania

, junto con París, Frankfurt fue la única ciudad en la lista de las diez ciudades más caras que han caído en el ranking desde el año pasado, pasando del quinto lugar al octavo lugar.

9. Ginebra, Suiza,

la segunda ciudad de Suiza en la lista no fue presentada en 2010, y ha aumentado desde el duodécimo lugar más caro para vivir en el noveno lugar en sólo 12 meses.

10. Singapur, Singapur

Subiendo un solo lugar desde 2010, en parte fue suficiente para convertir a Singapur en la lista de las diez ciudades más caras. Trabajadores por cuenta propia extranjeros para 36pc de la población de Singapur







via PSFK: http://www.psfk.com/2011/07/what-are-the-most-expensive-cities-in-the-world-headlines.html#ixzz1RtUxuizp

No hay comentarios: