sábado, 9 de octubre de 2010

MONOPERIODISTAS


Se trata de minimizar la grandeza. Opinar sobre los politicos hace creer al crítico no solo que se iguala a ellos sino que los sobrepasa en valor y conocimiento. El crítico (y más cuando es dominguero cual sucede con los que aquí minusvaloran a la Sra presidente) cuando habla de una cualidad del criticado está diciendo que él está capacitado para interpretarla, luego es, como poco un grado más inteligente que el susodicho. Se están dando barbaridades en este medio de comunicación novelistica con cortes netamentes chabacanos. Por ejemplo, se ha hablado de cómo se viste,o como calsa la Mandataria
comentarios propios de programa de segundo o tercer orden chimenteros de la tarde
cuando la noticia es o son los acuerdos importantes para la economia y el crecimiento del pais.Pais de todos, no de los señores periodistas seudopensadores arrogantes egolatras y egoistas.
¿Acaso los aficionados que   hacen sus exégesis sobre esta Política (Cristina ) pretenden arrogarse un conocimiento del que han carecido los políticos más sabios de todo un siglo? Incluso se ha llegado al como del cinismo y el plagio al tratar de explicar la resolución del problema de la ley de medios copiando textualmente de los artículos en los códigos de rigor y leyes que no solo no la han leído sino que no la entenderían por que ya esta en ellos el prejucio fomentado de sus patrones Se trata, en consecuencia, de minimizar la obra política.  Lo saben los artistas, los poetas, los músicos, los novelistas, los pintores.,los trabajadores, el pueblo  Cualquiera puede entender y querer no solo la ley de medios y todo el accionar de este gobierno, menos ellos ,los “monoperiodistas” (mono x monopolio) .
.No importa que , lo importante es decirlo como me lo dicen (el jefe),como diria Berlusconi
Senon e vere e bene trovato (,si no es verdad esta bien inventado).

ANDRES PEEBLES

No hay comentarios: