lunes, 18 de octubre de 2010

Estáner (Vio-so)

Descubrimiento:el Estáner  (Vio-so)

Si la opción interactivo se selecciona en la configuración del Estáner en la Acción de grupo(C, N, Y OTROS) para acerca de los archivo Ludos, usted se pregunta lo que será hecho con un virus descubierto o el programa no deseado en los medios digitales.
Nota Si informando se habilita , el Estáner entra en cada descubrimiento en el archivo Ludo que lo siguen leyendo todavía el Informe o desinforme que raliza Clar-in..chet

Mensaje alerta

El nombre (Naci – on line) y camino del virus actualmente descubierto o programa no deseado (c-13, c5n,Amer -Ic-A etc.)
Se despliegan el nombre y camino del virus actualmente descubierto o el programa no deseado en la media ventana del mensaje (zoc Alo).

Opciones

Nota Si el descubrimiento es un golpe heurístico -Magnetopolico (HE.MAG /), una herramienta de condensación de runtime raracratica (CFK /) o un archivo con una extensión del 03 y hasta 20-15 oculta (HEUR-DBLEXT /), en modo interactivo sólo las opciones que es una sola y mueven a la cuarentena e ignoran a los archivo Ludos que sigen al virus mediatico que  está disponible. En modo automático el descubrimiento se mueve automáticamente a la cuarentena.(cuatreñio)
Esta restricción impide a archivo Ludos descubiertos que podrían ser  no positivo falsos o estar directamente alejado (nuló) de su computadora. El archivo Ludo puede recuperarse en cualquier momento con la ayuda del Gestorente de la Cuarentena y nosotros por supuesto.
Reparación
Si esta opción se habilita, el Estáner repara  que el archivo Ludo afectado se transforma en archimega Ludo
Note que La Reparación de la opción sólo puede habilitarse si una reparación del archivo Ludo descubierto es posible. Cosa que en algunos casos es irreparable y se tiene que formatear
Mueva a la cuarentena
Si esta opción se habilita, el Estáner mueve el archivo Ludo y los archiversos y archivadores con-ser a la cuarentena - da y cuarentena - do. El archivo puede restaurarse del Ente de la Cuarentena-da  si es de valor informativo o - si necesario - envió al Ernes-vira el Malware Investigación Centro. Dependiendo del archivo Ludo, las opciones de la selección extensas están disponibles  el mes de Octbre de 2011
Anule
Si esta opción se habilita, el archivoLudo se anula pero puede restaurarse si necesario con herramientas apropiadas (m.A.g ñet.ERnes -vira H nob). El modelo del virus todavía puede descubrirse de nuevo y seguir causando daño en nuestra información .
Renombre
Si esta opción se habilita, el Estáner renombra el archivo Ludo. Acceso directo a estos archivos (e.g. con doble clarik-pulse el botón) es por consiguiente ningún más largo posible. Pueden repararse archivo Ludos después y pueden darse sus nombres originales de nuevo.
Ignore
¡Advirtiendo El archivo afectado permanece activo en su workstation! ¡Puede causar daño serio en su workstation!
Aplique selección a todos los descubrimientos del partidario
Si esta opción se habilita, el Estáner usa la opción de onerosabilidad

Mensaje alerta en el caso de un archivo bloqueado (en el caso que tenga bloke)

Si la acción requerida no puede ser llevada a cabo por el Estáner en caso de un descubrimiento, el archivo Ludo se bloquea, por ejemplo por otra aplicación o por su sistema operativo de escasa memoria.

Mensaje alerta

El nombre y camino del virus actualmente descubierto o programa no deseado fue descubierto entre otros por 6,7,8  ingenieros en manipulación maliciosa de los medios comunicacionales

Opciones

Anule archivo bloqueado después reinicie
Cuando la opción se habilita, el archivo bloqueado se anula inmediatamente durante el proceso de la vota después un reinicie del proyecto N y P.
Ignore
¡Alerte que El archivo afectado permanece activo en su workstation! ¡Puede causar daño serio en su talk-station!
Aplique selección a todo el partidario bloqueó archivos
Cuando la opción se habilita, el Estáner usa la opción seleccionada para todos bloques archivo-Ludos que contienen un virus o el programa con el boton derecho.

(Texto traducido automáticamente con el programa : inglish –argernestina)

P.d.: Mi apellido es solo un alcance, que el dia de ayer se repitio mucho-

Juan Carajo



No hay comentarios: