miércoles, 5 de enero de 2011

Locura K ? ; patria justa, libre y soberana



Estar loco se dice que es haber perdido la razon.La razon,pero no la verdad ,porque hay locos que dicen las verdades que los demas callan por no ser racional ni razonable decirlas,y por eso se dice que estan locos ¿Y que es la razon?.La razon es aquello en que estamos de acuerdo, todos o por lo menos la mayoria.La verdad es otra cosa ,la razon es social; la verdad es completamente individual,personal e incomunicable.
"La razon nos une y las verdades nos separan" (...) Mas ahora caigo en cuentade que acaso es la verdad que nos une (pais real) y son las razones (pais virtual) las que nos separan.Las razones de los gigantes (monopolios,corrupcion ,injusticias).Y de que toda esa turbia filosofia sobre la razon,la verdad y la locura obedece a un estado de animo de que en momentos de mayor serenidad me curo.Y aqui en la frontera,a la vista de las montañas de mi tierra ,de mi lugar,aunque la lucha se ha exacerbado,se me ha serenado en el fondo el espiritu. Y en ningun momento se me ocurre que este loco.Porque si acometo a riesgo tal vez de mi vida,a molinos de viento como si fuesen gigantes,es a sabiendas de que son molinos de viento.Pero como los demas ,los que se tienen por cuerdos los creen gigantes inespugnables ,hay que desengañarles de eso.Tal vez seamos mas Sanchos que Quijotes, pero somos muchos . Parafraseando a Roxana ;llegamos a tiempo,tenemos el niño que llevamos por dentro,recuperamos la teta ,las penas la tomamos con alegria porque estamos mas vivos que nunca,con el corazon,la esperanza,sin miedo.La libertad es un pajaro de 40 millones de alas.El mañana es ahora,el futuro depende de nosotros ,de no rendirse,aunque disparen por fuera nunca nos mataran ,las ideas son perpetuas.El mapa de los sueños solo estaba oculto,solo que es el mapa de la realidad,y cada ves que nos caigamos nos levantaremos mil veces,e iremos juntos y arrimados . Cuerdos del pais ; vuelvanse un poco locos,dejen sus razones crean en la realidad que es la unica verdad,seamos mejores para que los tiempos sean mejores.Por una patria justa libre y soberana,si creer en esto (M.N,P y D) es estar loco , yo estoy de remate.

P.D.: CFK 2015


ANDRES PEEBLES



No hay comentarios: