jueves, 21 de julio de 2016

Lo que más me impresiona de la Corrupción Kirchnerista según Brienza



Lo que más me impresiona de la Corrupción Kirchnerista... es que todos los beneficiados son los empresarios amigos de Mauricio Macri... Lo que demuestra varias cosas: 
a) Que los contratistas del Estado son pocos, es decir, es un rubro monopólico. Y siempre los mismos. Y el negocio es muy cerrado, Lázaro Báez quiso entrar, pero la mafia no lo dejó.
b) Que la corrupción no sería una cuestión ideológica, sino de financiamientos político. Tesis ya elaborada por Brienza. Y esa corrupción alcanzaría a Peronistas, Radicales, Kirchneristas, Delaruistas, Macristas, Provincialistas, Vecinalistas, partidos menores, etcétera, es sólo una cuestión de apropiación de recursos.
c) Que existirían ciertos rincones oscuros compartidos por el Macrismo y el Kirchnerismo, y que en muchas recaudaciones fueron cómplices, pero ahora el macrismo rompió el pacto -siempre fueron garcas- y se dedicó a encanar a sus socios para sacar un rédito político extra con la campaña mediática de su principal socio beneficiario que es el Grupo Clarín, con Magnetto a la cabeza y su "Periodismo de Guerra" (Blanck Dixit)
d) del c) se desprende que lo que afecta al ciudadano en las tarifas y el empobrecimiento de su vida no es la corrupción sino las políticas públicas y las decisiones estructurales de beneficiar a los ricos y perjudicar a los pobres y a la clase media.
e) Que la oligarquía -el poder económico real que tomó por asalto el Estado con el Macrismo- quiere tener el monopolio del Choreo.
f) Que el Poder Judicial también juega su partido de acotar los márgenes de la acción política del Estado.
g) Que son partícipes de la corrupción los empresarios contratistas pero, también, los Medios de Comunicación que abonan las campañas políticas de judicialización parcial sobre un sólo actor de la corrupción. Y con puestas en escena dignas de Hollywood para que el Homero Simpson medio de la Argentina comprenda sin necesidad de pensar ni de reflexionar.
h) Que para hablar de la corrupción hay que hablar en serio, porque si no se es cómplice de la corrupción... Y esto es lo que los corruptos de verdad no te dicen y no entienden los boludos que repiten el verso de la corrupción como loritos y aplauden como focas...
I) el punto h) puede sonar un poco soberbio, pero a no llamarse a engaño, no suena soberbio... es soberbio, pero sucede que el autor está cansado de tanto boludo con carnet... tan cansado está que está estudiando seriamente en poner un negocio de plastificado de Carnets para Boludos..

No hay comentarios: