martes, 9 de noviembre de 2010

MAS REFLEXION MENOS AGRESION (RIO TURBIO)




Sabido es lo que  significa el término técnico substancia: es substancia,. El color no es substancia porque su modo de ser requiere otra cosa que le sirva de soporte o substrato. El color señero, solo no se puede sostener por sí mismo en el ser o no puede ser por sí, sino que necesita apoyarse en otra cosa que lo lleve y sustente. Por eso se dice que el, color tiene un ser accidental y no substancial.Dicho esto ,para que se entienda ,con respecto a la situación política y gremial de Río Turbio
Es para reflexionar; .”  (…) Hacer de la política, no el arte de retener el gobierno, ni de dar a las naciones brillo pasajero, sino de estudiar sus necesidades reales, favorecer sus instintos, y tratar del aumento y amparo de sus haberes”(…)
Por estos dias se esta llevando a cabo la pulseada política Intendente, concejales gremio., QUE POR INEPTITUD,DESCONOCIMIENTO,U/O ARROGANCIA DE LAS PARTES, no contemplaron la equidad , llámese justicia social etc. están en un pequeño gran problema, siempre y cuando el gremio de los municipales sepa negociar el pretendido aumento que le fuera negado anteriormente.
Ahora bien, esto esta ocurriendo en todo el territorio de la Argentina y en forma aun mas grave y vergonzosa, o se olvidaron de las jubilaciones de privilegio?
De los asesores en consejos y camaras de diputados? Y secretarios ministros ,senadores,saben lo que ganan? Y peor , aun , saben lo que hacen para que ganen en 1 mes lo que gana un obrero en un año ?Sin tener que mamarse la escarcha de la mañana ,,con privilegios de todo orden, dietas etc.
 (...) Aunque todos los ministros sean socialistas, los obreros seguirán siendo obreros.(...)  Las rivalidades de los partidos no son más que carreras desenfrenadas de clientelas ávidas de las prebendas y sinecuras que ofrece la posesión del Estado. Los métodos de lucha se basaban en la acción directa: el boicot, y la huelga general revolucionaria. (...) La huelga general no ha nacido de reflexiones profundas sobre la filosofía de la historia; ha surgido de la práctica. Las huelgas no serían más que incidentes económicos de una importancia social mínima, si los revolucionarios no interviniesen para cambiar su carácter y convertirlas en episodios de la lucha social." Entonces , ,ciudadanos ,pueblo en general, reflexion.Pensemos  de que color son los actores que intervienen, por sus obras lo conocereis, decia la biblia o por la cag……se conoce el pajaro. La elite privilegiada de dirigentes sindicales con participación en las ganancias de las empresas,o privilegios en el estado según sea el caso al mismo tiempo que trabajadores quedan por fuera de los convenios colectivos de trabajo y de toda representación sindical o directamente siguen contratados por años como es el caso de la municipalidad de Rio Turbio, es una muestra de la burocratización de los sindicatos en su estado máximo e intolerable.Para los politicos, tambien hay reflexion decia el gral. San Martin: “.Las convicciones politicas son como la virginidad , una vez que se pierden jamas se recuperan” Esto especialmente para aquellos que dicen ser Peronistas,y fieles representantes del pueblo, porque dios tal vez no los demande pero la patria que somos  si , seguro que si.


ANDRES PEEBLES




No hay comentarios: