sábado, 28 de julio de 2018

EliteTwitter; Peñafort-Pinedo


.


*Senador @PinedoFederico :




1.
Senador @PinedoFederico , leo su publicación  y quiero decirle que detras de su patina de hombre respetable y simpatico, hay algo mas oscuro, si efectivamente este tuit es suyo pic.twitter.com/1vLPsmiQS7

— Graciana Peñafort (@gracepenafort) 25 de julio de 2018



.


2. Sabe Ud. q es el principio de inocencia? en palabras de Petraccchi es "que todo habitante debe ser considerado y tratado como inocente de los delitos q se le reprochan, hasta q en un juicio respetuoso del debido proceso se demuestre lo contrario mediante una sentencia firme."

3. Está consagrado en la Const. Nac. art. 18 q dice "Ningún habitante de la Nación puede ser penado sin juicio previo fundado en ley anterior al hecho del proceso, ni juzgado por comisiones especiales, o sacado de los jueces designados por la ley antes del hecho de la causa."

4. Dígame senador. Quien determinará que alguien es delincuente antes de que exista una condena? Ud.? Laura Alonso? Clarin? Porque le quitaran los bienes a alguien que no ha sido condenado y declarado culpable? Con que autoridad? Con que Constitución?

5. Supongamos que procesan Macri por la causa Correo Argentino...el Estado Nacional se queda con SOCMA? Supongamos que avanza la denuncia que hay sobre ud por la ley de telecomunicaciones? Nos quedamos con sus bienes?

6. Quien determina que Ud., Macri o cualquier habitante de la nación es culpable antes de ser declarado como tal por un juez y q eu la sentencia este firme? Dígame senador, Quien?
7. Voy a volver a citar a mi juez favorito, en un fallo en el que el voto en disidencia. Dijo el gran Petracchi esto respecto al principio de inocencia
.


8. De Juliano nos acordamos porque su vocación de justicia trascendió a los tiempos. De Delphidius no hay memoria, porque no la hay para los infames ni para los injustos. Acuérdese senador, cuando vota y decida...cuando se vulnera el Estado de derecho, todos estamos en riesgo

9. Ud. también senador @PinedoFederico y sus amigos y los míos. Porque la injusticia sigue siendo injusticia aunque tenga buenos modales... como ud.




Abogada, peronista, lectora empedernida, exorcista de enanos de jardin. Los perros se comieron el sillón "Los muertos sin alma me quieren juzgar... A mí!"


No hay comentarios: