jueves, 2 de febrero de 2012

Lo que no quieren que sepas



He aquí una lista con las crueldades más importantes que ni los medios, ni los gobiernos, ni la élite quieren que sepas. El dinero es deuda.

Todos estamos endeudados: naciones, provincias, ciudades, instituciones e individuos; nadie se salva. Los bancos como el FMI planean esto porque les conviene, así pueden tener acceso a tierras y otros recursos como paga de las deudas... que aún pagadas nunca dejan de subir cada vez más. La deuda actual de EEUU es la mayor del mundo, 50 veces mayor a la de Argentina; le sigue la de Japón, la de Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, España, Rusia, China... ¿les suenan estos países? ¿El G8 no? ¿Los países más prósperos son los más endeudados? Raro, ¿no? Así estamos, todos endeudados con los mismos bancos.

Nosotros los individuos también tenemos que pagar nuestras deudas, siempre lo estamos haciendo. La hipoteca, las cuotas, los impuestos, todo lo que nos cobran... ¿y si no pagamos? nos sacan nuestras posesiones que necesitamos para vivir.

La pobreza no es necesaria

El único motivo por el cual hay gente enferma, sin hogar y sin comida, es porque no tienen dinero. Los recursos están disponibles, es sólo que no tienen los suficientes papelitos verdes para vivir. Y no es porque no trabajan, es porque son endeudados, explotados y esclavizados por el sistema. Muchos creen que como la pobreza existió desde siempre, es algo natural de la sociedad, que siempre haya gente pisada. Bueno, no lo es. Que siempre haya sido así no significa que no se pueda cambiar.

El ataque a las torres gemelas no fue un atentado terrorista.

El gobierno estadounidense estuvo detrás de toda esa farsa para infundir el miedo en la población y así poner medidas de control social mucho más estrictas "por su seguridad". Luego invadieron Iraq con la premisa de paz, y lo hicieron concha, les robaron todo el petróleo y recursos naturales, cuando nadie en ese pobre país tuvo la culpa de nada...

Si no me creen, analicen por qué unos tipos de medio oriente atacarían las torres gemelas; y díganme. La invasión a Iraq y el control de la sociedad son un motivo causa-consecuencia muy fuerte.

Además, analizando la historia sale a la luz que siempre hubo un incidente que provocó la entrada de USA a la guerra. Pearl Harbor para la segunda guerra mundial y el 9/11 para la actual guerra son sólo dos de los ejemplos. La guerra es económicamente redituable.

La democracia no existe

Con nuestro sistema de gobierno actual, sólo la gente que puede pagar una campaña electoral puede llegar al poder. Las empresas/corporaciones que pagan las campañas electorales son multinacionales cargadas en plata, que lo que buscan son políticos que les vendan las tierras a menores precios. Por eso la mayoría de los países latinoamericanos tienen sus recursos naturales privatizados. Y cuando los gobernantes se niegan les pasa como a Iraq, donde entraron igual y les sacaron todo, o meten una dictadura, o la sacan, como en Libia ahora.

Eres esclavo

El sistema en que vivimos nos demanda que consigamos dinero para subsistir en este planeta. No importa cómo lo hagas, necesitas dinero. Y no siempre hay trabajo, pero eso a nadie le importa... ahí tenéis el piso, tírate y espera a morir de hambre. Como seres humanos, deberíamos tener las necesidades básicas satisfechas, y no ser obligado a participar de una sociedad tan mal organizada, donde necesitas SUERTE para poder vivir (más te vale que nazcas en la familia correcta en el país correcto eh). Todo para hacer más ricos a los que están arriba, que te hacen creer que en este "libre comercio" uno puede llegar alto... pero no me pueden negar, que sólo la gente corrupta que se caga en los demás son los que llegan a la cima.

Podrías vivir gratis

En este momento, podrías tener energía gratis, comunicación gratis, comida gratis, alojamiento gratis. Pero eso a nadie le conviene. Les conviene que pagues, porque el dinero controla el mundo, y ni siquiera es un bien real. No existe por sí solo. Es un símbolo, existe porque nosotros le damos significado. Hay energías renovables MUY eficientes. Tenemos energía eólica, solar, mareomotriz, undimotriz, geotérmica, etc. Es hora de parar nuestra dependencia del petróleo y gas natural, que pronto se acabarán. Porque todo nuestro comercio está basado en el petróleo. La tecnología y la sociedad comenzaron a avanzar el triple de rápido desde que se descubrió. El día que desaparezca vamos a estar en problemas, ya que en estos momentos no tenemos nada para remplazarlo, aunque la tecnología sea suficiente, no se hace mucho al respecto. Seguro, uno ve que los gobiernos invierten en energía nuclear, energía eólica, y demás, pero no es suficiente. Se necesita hacer un corte, una revolución energética, porque lo que hasta ahora se hace al respecto no alcanza en lo más mínimo.



LUIS DAZA

*http://www.taringa.net/posts/info/10008202/Lo-que-no-quieren-que-sepas.html

No hay comentarios: