sábado, 9 de octubre de 2010

REVOLUCIÓN JC# 6




LA CIA Y LA CONTRARREVOLUCIÓIN ENDÓGENA

 Los contrarrevolucionarios endógenos se encuentran en estos momentos bajo el mejor control que jamás haya tenido la CIA en toda su historia, (si el FBI entregó el software para el bco de adn de chile..). estamos cagados... ellos tienen TODA nuestra información ,imperialismo adenistico esto queda demostrado con la actuación de la ensartada de pendejos que hasta el momento se han manifestado abiertamente  contra el proceso revolucionario; esta escoria o material sacrificable (basura para quemar) muy lejos de rendirles algún beneficio, representaban un estorbo por la alta concentración de torpeza localizada en su materia encefálica, ejemplo el filósofo del Zulia, el místico, el vinotinto, etc, etc. Así como las torres gemelas fueron teenetizadas TNT o cualquier mierda que explote) voladas o desaparecidas del mapa intencionalmente para justificar la invasión de Irak, es posible que mediante algún procedimiento secreto o innopsis hagan que los contrarrevolucionarios endógenos que quedan quemen sus mansiones, Hummer, trajes costosos, quinchos mansiones, etc, ,etc para justificar titulares en los “medios de comunicación”. A todas luces hay que decir no hay enemigo pequeño.

¡Mosca! Compatriotas, “Las aguilas no…”.    no Fui yo el que lo dijo


POLÍTICOS ESCATOLOGICOS DE LA REVOLUCIÓN O DENTRO DE LA REVOLUCIÓN.

 Los políticos escatológicos dentro de la revolución, que no son otra cosa que auténticos coprolitos enquistados en el proceso, profesionales o políticos profesionales que toda la vida se la han pasado o se la pasan viviendo o viven de la política, nunca pero nunca han explicado las cosas como son, de forma clara, precisa, para que el pueblo entienda, quizás es que tienen miedo a que el tema que les permite ese estilo de vida se les agote, son como el médico de la garrapata en el oído del paciente, por ejemplo al tema del socialismo le dan vueltesitas, baipas, rodeos y otros artilugios que conducen a confunciones y la discusión estéril, creando temores infundados hacia el socialismo con una retórica equivocada y falaz, que produce en el pueblo abandono por fastidio y cansancio del tema sobre la revolución y el socialismo, terminando por aceptar al capitalismo como un hecho.

 El socialismo es dialéctico, tiene que tener criterio y raciocinio, no se puede estancar. (Evolutivo).
ESTRATEGA INTELECTUAL DE RETAGUARDIA (EIR):

El que tira la piedra, esconde la mano y el resto del cuerpo también ejemplo: Hay que salir del innombrable aunque nos cueste la vida (la de otros)..

.

ESCATOLOGICO: Referente a los excrementos, relativo a conceptos o seres viles y ruines.

COPROLITO: Excremento de dinosaurio fosilizado. Es un término aplicado para definir de manera sucinta a los políticos escatológicos de la oligarquía (el pobre dinosaurio no tiene la culpa).


MIRLADO: Falta de sencilles y naturalidad con extravagancia presuntuosa de dominio, gravedad, mesura, grandeza, o importancia en los gestos del rostro con fingido señorío.

ARROBADO: Quedar extasiado, fuera de si, enajenado. embelesado ante la presencia de algo o alguien (cara de idiota), cualquier parecido con el rostro de algún político y los términos anteriores es pura coincidencia, el arrobamiento(@) puede ser fingido.

CARA DE SOBRAO: La que pone el pueblo cuando sabe que lo están engañando (como la de NOSOTROS)

DR. CHAMBON: Generalmente sociologos, sicólogos, economistas, politógolos, analistas internacionalistas, etc, etc, de la oposición, que continuamente salen en televisión, siendo capusotericos de profesión, y que nutren sus conocimientos con buena destilación en actividades nocturnas licenciosas sin ninguna discreción.

Los hijos acaban con los zapatos, la ropa, la comida, y con los padres, la oligarquía acaba con el pueblo. Es insoportable la realidad para los que de ella niegan, no pueden resistirla y perecen.

FARICEO: Individuo, persona o ciudadano que teniendo o no una embestidura pública como por ejemplo “sacerdote” no cumple lo que predica, finge rigor, austeridad, siendo hipócrita y taimado.

DESEQUILIBRIO EN LA REGIÓN: Termino utilizado por el imperio para definir lo que considera una amenaza a la política impuesta al conjunto de países bajo su área de influencia directa y someter a los pueblos, o sea  que el imperio controla a la burguesía y las oligarquías de esos países de forma total y absoluta, las imposiciones son de tipo económico como el ALCA y otras aberraciones en lo militar, político, social, salud, etc. Cuando algún, o algunos gobiernos rompen con esa política del imperio, de imponer a su voluntad a mansalva y ultranza su considerado equilibrio, lo descalifican y comienzan los preparativos a través de su máximo organismo de terror (CIA) para atacar a esos gobiernos, como el de Ecuador , por ej.,el proceso una vez iniciado es indetenible e implacable, pues el imperio no abandona nunca este tipo de proyecto, he aquí su alta peligrosidad. Ejemplos: Todos los países invadidos de América y el mundo, las dictaduras impuestas etc, Granada, Chile, Panamá, Cuba, Venezuela por decir algunos, una de las formas de control es lo que el imperio llama la carrera armamentista, la cual ellos supuestamente tratan de evitar para mantener el supuesto equilibrio militar en lo que ellos llaman (patio trasero). Pues consideran que las armas son su privilegio adquirido para ser “cuidadores” del planeta.

    Only one world
   
 J.C.




No hay comentarios: