martes, 5 de octubre de 2010

33/REVOLUCIONES # 2

REVOLUCIÓN JC# 2


Etnia: Del griego etnos “pueblo”, población en la cual los miembros se identifican entre ellos, en base a una real o presunta genealogía y ascendencia común, a lazos reales o imaginarios. Están unidos por prácticas culturales, lingüísticas, religiosas o comportamientos comunes. Dichas comunidades reclaman para si una estructura social, política, ideológica , territorial y folklorica.

Territorio: Porción de la superficie terrestre perteneciente a una nación, región,(NOA-NEA-CUYO,PATAGONIA-CAPITAL FEDERAL) provincia o país.

Nación: Del latín derivado de ñascor, “nacer” que pude significar nacimiento, pueblo o clase. Conjunto de nativos de un país, regiónes, territorio o provincia, formado por etnias y razas, regidos por un gobierno.

País: Territorio con claros y definidos límites geográficos, y sectorización interna.

Pueblo: Conjunto de habitantes de un país, región, territorio, provincia, nativos o residentes(que resisten), del latín “pópulos”.

Patria: Del latín “patria” familia o clan, “patris” tierra paterna. Es la tierra natal o adoptiva a la que un individuo se siente ligado por vínculos afectivos, culturales, históricos, valores morales, espirituales. Tierra natal de los padres de una persona a la cual se siente ligado aún sin haber nacido en ella.(¿?)

 Patriotismo: Amar a la patria.

Patriota: El que ama a la patria, con el máximo sacrificio personal en función del bien de esta.

Patriotero: Patriotería: alarde, o el que alardea de manera excesiva, notoria, exacerbada, de un supuesto patriotismo.(“Estamos ganando”.)

Nacionalizado: residente de un país al que se le acepta como nacido debido a sus meritos personales.(esepciones Al Kassar)

Magnánimo: Grandeza de ánimo, elevación de espíritu.

Magnetopolio : Monopolio atractor, magnetisante

Capitalismo: Doctrina, docmatica donde la acumulación de capital, la producción y el incentivo al consumo es lo importante, y no el bienestar del pueblo. La tecnología es utilizada para producir el máximo de riqueza personal.(de ellos)

Socialismo: Es la doctrina donde el capital la producción y la tecnología deben estar al servicio de lo social, el desarrollo y bienestar del pueblo con igualdad de condiciones  para todos,  el socialismo no tiene dogmas y es evolutivo.( en casos boludivo)

Riqueza: Acumulación de especies o dinero, abundancia de algo.(Para el pueblo Utopia)

Capital: Valorización de las especies en dinero el monto o la acumulación de este representan el capital.(Por lo general el capital esta en la capital)

Dinero: Forma de manifestar el valor de las especies con una medida representativa, fraccionaria, subjetiva y establecida. El dinero debe tener un respaldo que le proporcione estabilidad y credibilidad.

Especie: Conjunto de cosas semejantes entre si por tener una o varias características comunes ejemplo bienes inmuebles alimentos, maquinarias y todo objeto, sustancia o material que se considere como valioso.

Respaldo del Dinero: Es una especie, material u objeto de alta apreciación y necesidad colectiva de posesión con la que se establece un patrón aceptado por consenso y que varia según los recursos de cada país. (Especie que se toma como representativa de un sistema monetario)

Monopolio: Aprovechamiento exclusivo de la industria, comercio y tecnología para acumular riqueza personal.

Religión: Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, exacto cumplimiento del deber.

Al escuchar al mentiroso podrás ver su corazón.  (no lo tienen)     


Derecha, Izquierda: Término para definir a la oligarquía; derecha, y a los revolucionarios; Izquierda. Estos términos de laboratorio maliciosamente, capciosamente e insidiosamente estudiados y manipulados tienen como objetivo subliminal, la utilización de dos palabras claves, diestra, a la derecha del señor, y siniestra, izquierda que etimológicamente entre sus significados esta lo siguiente, malintencionado y avieso, infeliz, funesto, aciago, propensión o inclinación a lo malo. Avería grave, destrucción fortuita o pérdida importante que sufren las personas o la propiedad; queda a su sano juicio cualquier otra interpretación del tema en el rango político.

Si el capitalismo permanece, el planeta tierra perece, y con el cualquier cosa, debemos existir, Dios lo es todo y somos nosotros, cada uno de los seres vivos pequeños o más pequeños, solo nosotros podemos tener registro conciente de lo que sucede, quien más puede pensar o escribir, dibujar, pintar, solo nosotros, debemos salvar la vida del pais de la region y del planeta o el pensamiento perecerá Nosotros somos artífices de nuestro destino , pero juntos, solo juntos, podremos.

Juan Carajo

No hay comentarios: