jueves, 7 de octubre de 2010

33/REVOLUCIONES # 4



LA CONTRA REVOLUCIÓN
Y SUS FORMAS

 La contrarrevolución se manifiesta de tres maneras específicas, y todas tienen un solo objetivo, destruir el proceso popular y nacional. La primera es la contrarrevolución externa, esta no amerita preámbulo ni presentación, la segunda es la contrarrevolución interna, claramente manifiesta y representada, la tercera es la contrarrevolución endógena que comienza con el mismo proceso revolucionario, es intangible, invisible, e imperceptible, se mantiene siempre de bajo perfil hasta que se satura y se autodelata, es la contrarrevolución mas peligrosa para el proceso revolucionario. La endógena actúa y se desarrolla libremente sin impedimento alguno, mientras la primera y la segunda, activan la cortina de humo, señuelos y otros artilugios para distraer y dispersar esfuerzos (ojo el imperio también conoce a Sun Tzu y lo aplica). La endógena es alimentada, sostenida y estimulada económica e ideológicamente por el imperio,(oligopolios) tiene creativos, pensadores, filósofos, sicólogos sociales, etc. y al mismo estilo del imperio romano, tiene poder económico y capacidad para captar prosélitos que son escogidos cuidadosamente y forman los cuadros de poder, en lo económico, social, político y militar (colimba obligatoria) aplicando la doctrina de convencer, asimilar y controlar, típico del facismo y las mafias. Tiene la endógena un crecimiento desmesurado e incontrolado, esto se debe a las debilidades del proceso revolucionario en sí, debilidades en el sistema judicial,(la norma juridica esta en el juez y solo en el) en el sistema económico (grupos concentrados con socios en el exterior), en la contraloría, etc. El caldo de cultivo para la endógena es la impunidad, generada por las debilidades del proceso, y esta en capacidad de filtrar y manejar la información que recibe la presidente. Esta capta quizás intuitivamente lo que sucede y ha manifestado en oportunidades sus inquietudes respecto a funcionarios públicos, gobernadores, intendentes, representantes de organizaciones políticas y otros  infectados por la endógena que se han enriquecido infinitamente y aun quieren más, no tienen ningún tipo de escrúpulos haciendo increíbles negocios a voz pópuli, adquiriendo mansiones principescas tanto en Argentina como en el exterior, sus negocios no tienen limites usando testaferros que negocian de manera oscura con los dineros públicos. No se necesitan ojos para ver porque la podredumbre se puede sentir con cada poro de nuestro cuerpo, flota en el éter y nos aturde. Los que realmente creen en este proceso y luchan están relegados en el olvido, han sido utilizados y presienten que la República refundada se encuentra en verdadero peligro. Peligro que maximizan los partidos políticos mal llamados “medios de comunicación”,  que se aprovechan de cualquier circunstancia seleccionada con pinzas quirúrgicas, optimizan y usan esto como arma ideológica realmente letal.


ECUACIÓN PERVERSA

Zapatos Niké + Periodista disociado = estudiante bisoño patidifuso
Periodista manipulador y disociado: y tu que usas esos zapatos Niké fabricados por el imperio ¿Porque atacas al imperio? Estudiante bisoño: queda totalmente patidifuso es decir paralizado, mudo, desconcertado, confundido, demolido, pulverizado, etc. Macabro no?
La preguntita en cuestión es aparentemente espontánea y cumple su cometido a la perfección, como la más sofisticada arma jamás fabricada. Tiene como principal ingrediente la natural y humana necesidad de consumo de bienes de uso personal, bienes que no se producen en el país, costosos, de moda, elegantes de buena tecnología, etc. Si analizamos la situación sin querer queriendo y fríamente calculada observamos la maliciosa intención de relacionar los inocentes Niké con el imperio de manera superlativa y con piquete al revés. El Niké puede ser fabricado por un artesano,. Por una fabrica moderna, o muchas supermodernas fábricas de una súper poderosa trasnacional que costea la candidatura de Obama y fábrica las botas Niké de los soldados que invadieron a Irak, si se mira retrospectivamente. Se puede llegar a la conclusión horripilante de que los miles de obreros que contribuyen a la fabricación del producto hasta con sus propias manos y que son parte del pueblo de cualquier país, son unos hijos de mala madre imperialistas.
 El segundo ingrediente es la distorsión intencional y totalmente cruel de o las realidades con una deshumanización jamás pensada, que neutraliza demoledoramente e inclementemente la intención del desprevenido estudiante (bisoño) que trata de empaparse de la lucha por el socialismo. El tercer ingrediente es la premeditación, la alevosía el ventajismo psicológico, la manipulación de los hechos y toda la mierda posible que tiene el periodista disociado en su arsenal, que desnaturaliza la noble profesión del periodismo. Este asqueroso cóctel con periodista incluido se acciona apenas aparece el estudiante bisoño con los Niké puestos, y se le puede comparar por su crueldad con el cuento de la inocente lombrisita de tierra que accidentalmente entro en el cañón de una escopeta de ultra alta potencia, puesta en la tierra mientras su dueño descansaba, y este le detono una carga de perdigones venaderos para sacarla. Resultado, saca tus propias conclusiones. Amigo y noble estudiante prepárate por que la lucha es larga tanto como nuestra corta vida y mucho más. Patria justa libre y soberana.

CAPITALISMO: Es la acumulación sin límites de la riqueza en manos de pocas personas, que tienen el control de los poderes públicos, la política económica del estado, el capital, (dinero) los recursos naturales renovables y los no renovables, la tecnología y el aparato productivo (fábricas). El capitalismo, es excluyente y no tiene compromiso social. La economía capitalista en sus teorías es dogmática y subjetiva, esto permite las maniobras y manipulaciones económicas para mantener la hegemonía, creando artificialmente fenómenos como la inflación, deflación, depreciación, desinversión depresión, etc, etc, una práctica del capitalismo en su máximo nivel degradante es la siguiente.

1.Comprar a precios muy bajos(.ypf)

2.vender a precios muy altos (sheel)

3.cobrar muy rápido.(cash)

4.pagar tarde y si es posible en cuotas ,evadir impuestos, ( no pagar,a  afip),la clase social hegemónica del capitalismo se denomina oligarquía.


SOCIALISMO: es el verdadero sentido de la república (gobierno del pueblo para el pueblo) donde el pueblo controla los poderes públicos, la política económica del estado, el capital, (dinero), a los capitalistas, los recursos naturales renovables, y los no renovables, la tecnología y el aparato productivo Estratégico (Fabricas).
El socialismo es incluyente, crea compromiso social y dirige parte de la riqueza hacia el factor que la produce, (el pueblo) eliminando las teorías y doctrinas económicas dogmáticas, las manipulaciones y maniobras perversas, esto evita el enriquecimiento ilimitado, el saqueo de los recursos naturales, generando progreso y bienestar.

LENGUAJE POLÍTICO:
Verbo: esencia, pasión, orden, jerarquía, calidad, clase. Condición que se expresa sin dilación, en un instante.

Sujeto: Asunto o materia sobre la cual se habla, escribe, predica o anuncia.

Predicado: Doctrina expuesta de manera manifiesta, visible, clara, perceptible por el sujeto.

Objetivo: Lo que se busca lograr en una operación, acción o posibilidad.

Subjetivo: Relativo a nuestro modo de pensar y no al sujeto, desconexo de lo real y fantasioso.

Posibilidad: Medios adecuados para la consecución de un fin.

Condición: Calidad o circunstancia con que se hace, se promete u ofrece algo.

Capitalismo y Capitalismo de estado: Cuando se habla de capitalismo se pretende relacionarlo de manera muy intensa con la democracia y el capital, (Francis Fukuyama) es decir en una relación vinculante e indivisible, mientras se predica que todo lo revolucionario es antagónico, opuesto al capital, capitalismo y democracia, esta teoría coloca estos conceptos en un mismo nivel de manera intencional, cuando en realidad son total y absolutamente diferentes. El capital es el termino universal parea definir la actividad económica de la humanidad. Expresado en especies o dinero.
Sea en democracia, dictadura, monarquía, socialismo, comunismo, etc, en todos los sistemas funciona el capital y seria absurdo pensar que en algunos de ellos el capital no existiese, en cambio el capitalismo entiéndase bien “Capitalismo” es una aberración, es la deformación en la interpretación y aplicación del capital, por lo tanto el capitalismo en el socialismo no puede existir pero el capital si porque siendo este una realidad económica, el socialismo lo regula y controla, esto implica que la oligarquía sin “Capitalismo” perece.
La oligarquía siempre pretende subrepticiamente colocar la palabra “capital” en un tercer plano y en salsa permanentemente la palabra “Capitalismo” como la panacea universal. El socialismo es democrático en el uso y aplicación del capital. El capitalismo es exclusivo y excluyente. La última creación escatológica de los “libre pensadores” de la oligarquía y burguesía Argentina es lo que ellos denominan capitalismo de estado, con el fin de desprestigiar al socialismo;Peronismo en el cual existe el capital social del estado que es otra cosa totalmente diferente, ahora bien si el capitalismo es bueno para ellos ¿porque el capitalismo de estado es malo según ellos?, misterios de la ciencia.

 Es necesario reaccionar y ¡ya!. Recordemos que la bajeza no tiene límites ni condiciones.


Juan Carajo.

No hay comentarios: