lunes, 11 de octubre de 2010

33/Revoluciones # 8

Neosocialistas


Estos neosocialistas son profesionales de la politiquería, la cual es su actividad fundamental, su forma de vida y oficio permanente, actividad que desempeñan de manera ramplona, deformada, maniobrera, y calculadoramente aplicada al mejor estilo de los partidos de los cuales fueron excretados, estos aliens (como los de la película) ya están enquistados en el poder regional dominando al Proyecto sur norte este oeste ,justo desde adentro, en donde ya formaron una burbuja de poder, estos cucarachones contrarrevolucionarios endogenos con patente de neosocialistas utramontanos ya practican el nepotismo más descarado en nombre de la revolución, son unos secuestradores del Pueblo, que se dan el tupe de excluir a los verdaderos revolucionarios, patriotas y abnegados de las filas activas, aplicando los mismos métodos de sus partidos de origen y de otros que los han reclutado.

A estos pseudorrevolucionarios les importa un bledo el pueblo o el Estado , su única razón para existir en este mundo no es más que la de llenar sus bolsillos y satisfacer sus necesidades terrenales y sus egos enfermizos.

La maniobra, la manipulación, el piloneo, el chantaje y otros vicios aplicados de forma vil y ruin están a la orden del día al servicio de los Oligopolios y la derecha internacional imperialista.


Contumancia: Defensa inflexible y permanente de un error, algo equivocado o delictuoso con tenacidad y dureza, poner esmero, diligencia en ejecutar una mala acción. Alevosía y pertenencia para delinquir o asesinar.

Taimado: Bellaco, astuto, disimulado, malo, picaro, sagaz.

Acometer: Embustir, arremeter arteramente con movimiento rápido, violento, intespectivo.

Esmero: Poner sumo cuidado al hacer una cosa.

Dureza: Ofensivo, malo, cruel, insensible, indiferente, subestimador, arrogante.

Premeditación: Pensar y planificar algo antes de ejecutarlo (generalmente un delito).

Alevosía: Cautela para cometer un delito sin riesgo para el delincuente.

Pertinacia: Muy duradero, persistente, abstinado, terco, porfiado, tenaz, insistente.

Concusión: Acción y efecto de exigir impuestos multas, etc, de forma arbitraria por un funcionario público en provecho propio.

Peculado: Hurto de capital, caudales, dinero del erario público hecho por quien lo administra.

Nepotismo: Desmedida preferencia que da un gobernantes a sus parientes en los empleos o cargos públicos.

Expectativa: Confianza de que algo suceda, se cumpla, se pueda realizar o conseguir con posibilidad razonable, la expectativa se puede crear a otras personas.

Esperanza: Según el mito de la caja de Pandora, es el hecho de esperar a que algo se cumpla solo con desearlo (sin ningún esfuerzo) la esperanza no se otorga simplemente se asume a motus propio.

Propuesta: Lo que se manifiesta o expone con razones, presentar una idea o cosa con razones o razonadamente para demostrarla o que debe demostrarse.

Orgullo: Excesivo amor propio, sobreevaluación del yo, vanidad exaltada que se opone a la humildad.

Autocracia: Sistema de gobierno en el cual la voluntad de una sola persona es suprema ley en forma despotica.

Suprema, Supremo: Que no tiene superior en su línea.

Despotico: Absoluto, sin ley, tiranico.

Grosería: Descortesía, falta de urbranidad, tosquedad falta de arte, rusticidad, ignorancia, basto.

Discurso: Cuento fabula patraña.

Aristocracia: Clase que sobresale de las demás por alguna circunstancia. Como la burbuja de poder.

El riesgo pais: es un indice que intenda medir el grado de riesgo que entraña un pais para las inversiones extranjeras. Además determninar el costo del endeudamiento, es decir cuanto más alto sea el indicador de riesgo más alta será la tasa de intereses que debe pagar el país por el dinero que pida prestado en los mercados internacionales. El indice embri (emergin Markets Bond indez plus) lo elabora el banco de inversiones JP Morgan, cuyos dictamenes son reconocidos por el ministerio de economía y finanzas.???

Sistema de reserva federal: (federal reserve corporation FED es un consorcio privado compuesto por doce bancos de reserva federal regionales (los más grandes del imperio) y de bancos miembros, todos privados presididos por el sionista Ben Salón Bernanke, son lo que emiten el papel moneda es decir los dolares. Se despachan y se dan los vueltos ellos mismitos.

Dios Perdona siempre
El hombre a veces
La naturaleza nunca, y el pueblo forma parte de ella, la oligarquía ¡no!


Juan Carajo

No hay comentarios: