miércoles, 18 de mayo de 2011

Cristina Kirchner: "No estoy muerta por volver a ser Presidente"




La jefe de Estado así se expresó en un emotivo discurso que ofreció en José C. Paz. "Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr", advirtió y apuntó contra "algunos que creen tener poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado". Volvió a criticar a los gremios por las medidas de fuerza al sostener que no se puede "ser rehenes de quienes por una actividad perjudican al resto"





Cristina Kirchner encabezó un acto en el partido bonaerense de José C. Paz, en el que a través de un emotivo discurso advirtió: "No estoy muerta por volver a ser Presidente".



"Ya di todo lo que tenía que dar. A mí no me van a correr", agregó la jefe de Estado para luego revelar que está "haciendo un inmenso esfuerzo personal y hasta físico para seguir adelante".



La jefe de Estado resaltó además que "estoy cansada de las hipocresías, de los que dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina y al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe".




Al respecto, la primera mandataria apuntó contra "algunos que creen que puede ser mejor otro modelo; que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades para que este modelo sea desprestigiado. Quiero decirles que conmigo no van a contar".




Además, criticó a "quienes no quieren jugarse a ser presidentes porque saben que no van a ganar" y, por el contrario, recordó la actitud de Néstor Kirchner que "se lanzaba a la batalla porque tenía ideas, convicciones y le importaba vivir y dar testimonio de esas convicciones".























<><>
<><>
<><>
Foto TELAM