domingo, 1 de mayo de 2011

El negrerío local vs la rubia Albión



ES ;100 mangos por cabeza, 500 mil negros, apenas 50 palos; medio millón de choris, medio millón de panes, medio millón de tetras, ¿otros 20 mangos por cabeza?, 10 palitos más, agreguemos los bondis, ¿medio millón dividido en cincuenta monos por coche?, una bicoca, 10 mil colectivos, la verdad que no sé si hay tantos pero, ¿cuánto te pueden cobrar por llevar a esa cosa, digo, gente?, ¿5 lucas, siendo generosos?, uy!, por 10 mil me da....50 millones más para llevar a ese bicherío!!

Es horrible ésto, che! - una ciudad ocupada (y escondida del cagazo) por estas hordas moyanistas, la humareda de los choris, la mugre de los tetras, el vómito, el meo, los papelitos, la alfombra de micros tapando las calles, ¡los chicos sin clases!!. Horripilante, bárbaro, tercermundista y asqueroso... y encima nos gastamos como 30 palos verdes.



¿No harían linda pareja, vea oiga?



En cambio allá, en la pérfida Albión, un pueblo limpito, blanquito (eso sí, medio fuleronas las minas con esos cachetes colorados, esos kilos de más) y ordenado en una verdadera fiesta, un casorio principesco, bueno, bonito y barato, apenas 40 palos verdes

.
¿Se dan cuenta? correrlos en 1807, ¡qué error, hermano!, en lugar del negro ése, Moyano, estaríamos emocionados por el Willy y divertidos con el atorrante del Harry, la caripela del Carlo (el de allá) y todo ese cotillón, más el buen manejo de la guita.

Y usted que se queja de nuestro periodismo, es la patria tilinga sublevada llorando en su desdicha, muy malo lo suyo, glorificando a esa chusma...

Quizás también le interese:

Moyano en la 9 de Julio

"...Ya para terminar, quiero decirles que el movimiento obrero organizado, a través de la CGT, ha pedido a nuestra Presidenta que se presente en la elección para ser reelecta. Yo creo que no tiene que hacer mucho esfuerzo nuestra Presidenta, porque lo que vemos al lado se desmorona solo.

Y queremos pedirle porque es la garantía de profundizar este modelo económico que permita seguir recuperando la dignidad de los trabajadores. Y yo le digo, con alrededor -no se cuántos, algunos dicen 500, otros 600, seguramente algunos medios no van a decir eso- pero yo le digo con la presencia de esta multitudinaria concentracion de trabajadores: Señora Presidenta de la Nación, compañera Cristina Fernández de Kirchner, si usted va a la reelección como reclama la inmensa mayoria de nuestro pueblo, seguramente todos los que lucharon, todos los que dieron su vida por la lucha de los trbajadores, desde la sociedad en su conjunto, todos los hombres y mujeres que ofrecieron lo mas preciado del ser humano que es su vida, para que los argentinos vivamos mejor... Y voy a reflejar en tres personas esa lucha de años, que involucra a trabajadores, estudiantes, jóvenes, ancianos, todos. Seguramente, compañera Cristina, si usted se decide a aceptar lo que la inmensa mayoría del pueblo le pide, la reelección, seguramente compañeros, el General Perón, nuestra compañera Eva Perón y el compañero Néstor Kirchner van a descansar en paz porque sabrán que su obra continúa en manos de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Quizás debido a que me sentí representado en el pedido fue que estas palabras de Hugo Moyano, -de la CGT toda pidiéndole a la Presidenta que se presente a la reelección- me emocionaron.

El acto no fue sólo una excusa para finalizar con ese pedido. Fue un acto de campaña electoral. A tan sólo seis meses de octubre Moyano entendió que el escenario, que la ocasión era ésta.

Huelga hablar de la masividad de la convocatoria y de la presencia de gran parte del gabinete y de Daniel Scioli. De su puño y letra la misma Presidenta estuvo presente mediante una carta.

Todos estos defendieron la libertad de Fibertel de proveer internet sin licencia...

Ya hablaron de caos de tránsito los medios opositores. Hablan de decenas de miles de asistentes cuando Hugo arriesgó 500 o 600 mil trabajadores presentes. No importa. Hemos podido ver que permanentemente los medios han intentado remarcar ora un supuesto distanciamiento del gobierno de la CGT o el condicionamiento que Moyano realiza sobre el oficialismo. Ni una cosa ni la otra. La CGT, en tanto representante de los trabajadores, acompaña fuertemente a este proyecto y este discurso de su líder es prueba suficiente. El pedido de espacios en las listas fue mencionado pero no constituyó-como deben haber esperado- lo central del discurso.

Repetidas veces el compañero Hugo apeló al esclarecimiento de los trabajadores. Lo hizo cuando mencionó el desendeudamiento llevado adelante por Kirchner, que le permitió al país desembarazarse de los condicionamientos del FMI y el Banco Mundial, siempre afectos a que los costos sean pagados por la mayoría para beneficio de una minoría.

"...A mí se me ocurría que parecía un hombre con un arco y una flecha peleando contra los ejércitos de la OTAN y sin embargo ese hombre logró disminuir la deuda externa en un 70%...".

Agregó a ese esclarecimiento que, según dijo, los trabajadores deben tener para votar en octubre otras medidas centrales de los gobiernos de Néstor y Cristina: la importancia de las paritarias y la responsabilidad de los trabajadores en el ejercicio de esa herramienta, la reestatización de las jubilaciones privadas, la inclusión social, medidas revolucionarias como la AUH, la Asignación para las Embarazadas, la acumulación de reservas por parte del Banco Central. Respecto a la Ley de Medios no se privó -¿y por qué iba a hacerlo?- de señalar que es

"...uno de los temas fundamentales, que aquellos medios monopólicos no quieran decidir las politicias y que quieran transmitirle a la sociedad qué es lo bueno y que es lo malo.

Fijense los ataques que reciben los hombres de gobierno y que recibe quien les habla. Queriendo ser fiscales de los argentinos aquellos que fueron socios y cómplices de la dictadura militar. Ellos quieren derramar ética y buenas costumbres. Ellos, que produjeron las estafas más grandes a la sombra de la dictadura militar como fue Papel Prensa.

¿Se dan cuenta por qué tenemos que estar esclarecidos los trabajadores? Ya lo estamos, pero es necesario insistir con estas cosas. Como decía una amigo mío: predican la moral con la bragueta abierta...".


Pidió, sí con vehemencia, que este año se vote en el Congreso la Ley de participación de los trabajadores en las ganancias. Y luego de preguntar si quienes hablan de que estamos aislados del mundo "viven en un submarino", contó que el presidente francés, Sarkozy, se va a comunicar con Héctor Recalde para interiorizarse del proyecto argentino.

Antes de finalizar con el pedido que citamos al iniciar este posteo, Moyano habló de la reconstrucción del Diálogo Social, convocado por la Presidenta, para que empresarios, trabajadores y Estado

..."logremos implementar la comunidad organizada. Y esto es lo que estamos buscando. (...) que la patria sea grande y esa grandeza la recibamos todos los que nos esforzamos por hacerla...".

Luego sí, para Cristina la reelección y

"...Gracias compañeros. Gracias y fuerza. A seguir luchando".


Posteado por RicardoÇ; :

”loshuevosylasideas.blogspot.com.”

No hay comentarios: