sábado, 6 de agosto de 2011

Valoración EE.UU. de la deuda en el limbo del Tesoro Encuentra error de Matemáticas


........ por S & P Advertencia Downgrade




Por Damian Paletta

Un error matemático descubrió el viernes por el Tesoro de los funcionarios del Departamento ha puesto en el limbo - al menos temporalmente - planes por la firma de calificaciones de Standard & Poors de rebajar la calificación de primera categoría crediticia AAA, los EE.UU. se ha mantenido durante 70 años, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

La parte de atrás salvajes y vuelta entre el Departamento del Tesoro y el S & P viernes por la tarde se ilustra en juego dramático en el juego como la firma de calificación se trasladó a rebajar deuda de EE.UU. por primera vez en 70 años.

A principios de la tarde del viernes, S & P funcionarios aún no había decidido cómo proceder, y podría seguir adelante con un downgrade a pesar de las cuestiones planteadas por la Casa Blanca, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

S & P funcionarios notificó al Departamento del Tesoro de la tarde del viernes que tenía la intención de rebajar la deuda del gobierno de EE.UU. a partir de la calificación AAA que ha mantenido durante décadas, un funcionario del gobierno, y presentó su informe a la Casa Blanca. S & P ha advertido previamente una rebaja podría venir si Washington no hizo nada para abordar integralmente a largo plazo los problemas fiscales.

Después de dos horas de análisis, los funcionarios del Tesoro descubrió que S & P funcionarios habían calculado mal las proyecciones futuras del déficit en cerca de $ 2 billones. De inmediato notificó a la compañía de los errores.

S & P funcionarios más tarde llamó a los funcionarios del gobierno dicen estar de acuerdo con la crítica de la administración, aunque no dijo si podría afectar a su calificación. La Casa Blanca se mantuvo esperando la noche del viernes para ver lo que la compañía iba a hacer.

Un portavoz de S & P no respondió a repetidas llamadas para hacer comentarios.

……………??????.

No hay comentarios: