jueves, 21 de abril de 2011

Neosocialistas




Estos neosocialistas son profesionales de la politiquería, la cual es su actividad fundamental, su forma de vida y oficio permanente, actividad que desempeñan de manera ramplona, deformada, maniobrera, y calculadoramente aplicada al mejor estilo de los partidos de los cuales fueron excretados, estos aliens (como los de la película) ya están enquistados en el poder regional dominando al Proyecto sur norte este oeste ,justo desde adentro, en donde ya formaron una burbuja de poder, estos cucarachones contrarrevolucionarios endogenos con patente de neosocialistas utramontanos ya practican el nepotismo más descarado en nombre de la revolución, son unos secuestradores del Pueblo, que se dan el tupe de excluir a los verdaderos revolucionarios, patriotas y abnegados de las filas activas, aplicando los mismos métodos de sus partidos de origen y de otros que los han reclutado.

A estos pseudorrevolucionarios les importa un bledo el pueblo o el Estado , su única razón para existir en este mundo no es más que la de llenar sus bolsillos y satisfacer sus necesidades terrenales y sus egos enfermizos.

La maniobra, la manipulación, el piloneo, el chantaje y otros vicios aplicados de forma vil y ruin están a la orden del día al servicio de los Oligopolios y la derecha internacional imperialista. Este decidiario interplatanario tiene como objetivo el redescubrimiento de la leche condensada,el dulce de leche el agua tibia y la caliente con la característica de ser sucinto y explicito donde el desorden de los factores si altera el producto de verdad , esto puede ser un acertijo, un laberinto o una ensalada, todo depende de usted.

Incluye además otras pestes como política y economía fácil para todos (casi). Todo esto fue filosofado por Juan Carajo , del joder a la jodedera sin pasar por Grecia.

Colectivismo: Es un vocablo global, manipulador, dogmático, fabricado y utilizado por el capitalismo, burguesías, oligarquías, para descalificar todo lo que este relacionado con la revolución, lo revolucionario y lo que se le parezca, distorsionando intencionalmente la realidad histórica de los pueblos y la lucha de clases. La doctrina dogmática del colectivismo intenta colocar en una misma posición ideológica y de hechos al fascismo, con las ideas revolucionarias sea cual sea el término que se utilice o aplique ejemplo comunismo, socialismo, revolución, textos del antiguo testamento del profeta Isaías, en los que condena la acumulación de bienes en manos de grupos minoritarios, no se escapa de esto antistenes, Diógenes, platón (filósofos griegos), la revolución francesa, el manifiesto comunista, etc, hasta el socialismo del Siglo XXI, usando como pretexto la supuesta expropiación de los medios de producción, la dirección de la economía mediante la planificación central y la supresión de la propiedad privada por parte de las revoluciones o los revolucionarios con los mismos métodos de los fascistas.

La teoría del colectivismo se explica e inculca con especial énfasis en las facultades de economía, ciencias sociales etc de las universidades privadas de el mundo, cuando el fascismo y lo revolucionario son antagónicos. Del colectivismo no se tiene ningún registro histórico que certifique su autenticidad como un hecho social cierto, sin autores seguidores ni actuaciones, sólo puras conjeturas sin ningún asidero real. Es el arma favorita de los intelectualoides oligarcas, es un fantasma que no tiene padres es una autentica falacia académica de la que nadie quiere ser responsable, el colectivismo es subjetivo.

Consulte a: Diccionario Razonado de economía por José Tomas Estévez Arria. Editorial Panapo Pag 127. Donde se dice lo siguiente:

“Este es un vocablo global que sirve para definir todas las doctrinas favorables a la supresión de la propiedad privada en la economía, regimenes como el socialismo y el fascismo han desembocado en la misión colectivista,”etc, etc. Pero en ese mismo texto no se encuentra explicación alguna del fascismo extraño no?.

Ningún imperio sobrevive sin drogas estas son su talón de Aquiles.

Fascismo: bando creado por Benito Musolini en Italia (1.919 – 1.945) que abolió las libertades individuales y colectivas, impuso la dictadura, eliminó los sindicatos y organizaciones campesinas, asesinando a sus dirigentes y seguidores, persiguió de manera implacable al partido comunista, a los socialistas y todas las organizaciones revolucionarias, favoreciendo de manera descarada a la oligarquía, grandes terratenientes, latifundistas y el capitalismo. Influyo en la formación del nazismo en Alemania y el falangismo en España. El fascismo es histórico, recibe su nombre definitivo en 1.919 (el primer fascista Bíblico: Cain).

De facto: Acción de hecho por encima de, la razón, derechos, leyes y de lo establecido o existente. (sin importar la forma o el método)

Negación De facto: Acción utilizada como justificación para negar de manera categórica hechos, sucesos, ideas y con lo que filosóficamente o políticamente no se esta de acuerdo, no se es compatible o no se quiere aceptar a ultranza ejemplo: ¿Y de donde sale eso que yo no lo se?. ¿Quién dijo eso? No es positivo,Etc.

Fas: Acción justa o injusta, actuando a ultranza con facultad, licencia, libertinaje y a todo trance.

Facción: Parcialidad de gente amotinada o rebelada, bando, piquete, partida, pandilla.

Bando: Banda, conjunto de gente que sigue al partido de alguno, facción, parcialidad.

Fasces: (No confundir con msn de Facetbook) Insignia de los funcionarios romanos. Compuesta de un segur (hacha de guerra) rodeada en su mango por un haz de varas unidad por una correa de cuero atada de forma ritual. Esta insignia fue utilizada por el fascismo como estandarte, eslogan fascista. La unión hace el poder total.

Fascis: Del latín, haz. (unido)

Facultad: ( no liceo, no academia,no universidad) Poder, derecho para hacer alguna cosa con fuerza, actuando con potencia física o moral.

Licencia: Abusiva libertad en decir u obrar.(como la de los medios de comunicación)

Libertinaje: Abuso de la libertad. La libertad y la verdad son relativas, el libertinaje y la mentira son absolutas (Juan Carajo).

Patente: Autorización de hacer alguna cosa, de manera manifiesta, visible, clara y perceptible, patente de corzo, patente de comercio, patente de opositor etc.

Divergencia: Irse apartando una de otras dos o más formas de pensar, actuar, doctrinas o ideologías alianzas o acuerdos.

Ideología: Ciencia filosófica que trata del origen y clasificación de las ideas y su discriminacion.

Idea: Concepto, opinión o juicio.

Disentir: No ajustarse al sentir o pensar de otro.

Disidencia: Grave desacuerdo de opiniones.(No hay peor enemigo q un amigo ofendido)

Juicio: Virtud que distingue entre el bien y el mal, lo verdadero y lo falso

Disidir: Separarse de una determinada doctrina filosofía, forma de dirección, organización, de manera extrema y determinante.

Doctrina: Del latín “Doctrina” conjunto coherente de conceptos e instrucciones que se trasmiten con bases en creencias, posibilismo en temas determinados, dogmas, enseñanzas.

Posibilismo: Hipótesis evolutiva y doctrinaria tendiente al desarrollo, conservación o transformación de lo ya existente (cuando existe).No, el gato negro de E.Kant,

Prosélito: (Proselitismo) ciudadano, persona que se gana para incorporarlo a una organización, partido político, grupo religioso o bando.

Política: Del griego “Políticos” es la estrategia y táctica ideológica en la toma de decisiones para la consecución de un objetivo, es aplicable a todo lo relacionado con las actividades humanas, guerra, comercio, negocios, educación, salud, agricultura, economía,Si el monopolio seria un blog, estas serian sus paginas etc.

Estrategia: Estudio y planificación que pone en orden las ideas antes de acometer una tarea, acción, o misión.

Tactica: Dirigir y comandar, aplicando lo estudiado, planificado o puesto en orden con la estrategia para lograr un fin, pudiéndose hacer cambios sobre la marcha si fuese necesario.

Dogma, Dogmatismo: Presunción de los que quieren que sus aseveraciones sean tenidas por verdades (Ciertas, firmes, sin dudas ni contradicciones escritas editadas y locutadas).

Burocracia: Buro “Escritorio”• cracia “Poder” escritorio de poder. (Oficina de Poder).

Democracia: “Demos” “Pueblo” “Cracia” “Poder, el poder en manos del pueblo.

Gobierno, Régimen: Modo de gobernar, regir, reglamentar, mandar, dirigir, guiar, reglamentos, prácticas de un gobierno, girar la nave con el timón, que es diferente al reeegimen de Sebastian.(CH.)

Reserva económica del estado: Dominio y control del estado en asuntos considerados como de seguridad de dicho estado, defensa, policía, aguas, combustibles, empresas básicas, salud, educación, economía seguridad alimentaría, territorio, guardia o prevención que se hace de una cosa para que sirva a su tiempo (pago de deuda con reservas)

Burguesía: Ciudadanos de clase rica, acomodada, opulenta, new rich, suelen formar parte de las oligarquías actuando con licencia, facultad, libertinaje y patente de opositor, defensor de los derechos del trabajador etc..

Oligarquía: Gobierno en manos de pocos que ejercen el poder supremo, explotando económicamente al pueblo, estableciendo monopolios para favorecer al capitalismo y la burguesía, despojando a los ciudadanos de sus derechos.

República: Forma de gobierno en que el poder reside en el pueblo y este tiene la facultad para ejercerlo delegándolo a un jefe máximo, elegido democráticamente, basándose en el imperio de la ley y no en el imperio de los hombres, donde tienen preponderancia los derechos humanos y el bienestar colectivo.

Los republicanos son democrátas y socialistas por hecho; Un montón de gente junta no necesariamente es una república “Aristóteles”

Constitución: Acción, efecto de constituir, ley fundamental de la organización de un estado.

Constituyente: Que constituye, establece, funda, organizar y ordena.

El riesgo pais: es un indice que intenda medir el grado de riesgo que entraña un pais para las inversiones extranjeras. Además determninar el costo del endeudamiento, es decir cuanto más alto sea el indicador de riesgo más alta será la tasa de intereses que debe pagar el país por el dinero que pida prestado en los mercados internacionales. El indice embri (emergin Markets Bond indez plus) lo elabora el banco de inversiones JP Morgan, cuyos dictamenes son reconocidos por el ministerio de economía y finanzas.???



Sistema de reserva federal: (federal reserve corporation FED es un consorcio privado compuesto por doce bancos de reserva federal regionales (los más grandes del imperio) y de bancos miembros, todos privados presididos por el sionista Ben Salón Bernanke, son lo que emiten el papel moneda es decir los dolares. Se despachan y se dan los vueltos ellos mismitos.


JUAN CARAJO







No hay comentarios: