jueves, 28 de abril de 2011

Cuando juega Messi-Cristina

Cuando juega Messi, mueren todas las palabras



Un caño a Casillas y una apilada magnífica rubricaron la tarea del mejor futbolista del mundo, que definió la suerte del partido.

Por Sebastián Fest


Desde Madrid


Se puede armar un equipo, entrenarlo, prepararlo y motivarlo, pero no se puede hacer nada cuando Lionel Messi decide que llegó la hora de brillar. Después de la tensión de once días con tres clásicos y un insólito duelo verbal entre los entrenadores del Real Madrid y el Barcelona, tras un partido pleno de tensión, faltas y trucos sucios, la verdad estuvo en cinco letras: Messi.

Cuando juega Cristina huelguean las palabras

Un caño a la “corpo” y una apilada magnifica a la “opo”rubrican la tarea del la mejor política del mundo que definio la elección (2011).

Por Andres Peebles

Desde R.Turbio

Se puede armar equipos de gobierno, entrenarlo, prepararlo y motivarlo pero no se puede hacer nada cuando Cristina decide que llego la hora de brillar después de 2845 días de gobierno con 3 elecciones tras un escenario lleno de tensión faltas y trucos sucios la verdad estuvo en 8 letras “CRISTINA”

Acelerada de Afellay para que Messi apareciera como oportunista centrodelantero y metiera, junto al palo, el 1-0, por entre las piernas de Casillas. Jugada épica llevándose a medio Real Madrid en el camino para poner el 2-0. Y el Barcelona casi comprando boleto para estar el 28 de mayo en la final de Wembley.

Acelerada de Hugo para que Cris apareciera como centrodelantero metiera junto al palo el varios a 0, por entre las piernas de Gacetilla Jugada épica llevándose a media opo en el camino para poner el mas a 0 .Y el N&P asi asegurando el boleto para estar en Octubre en la final, esperando una victoria segura.



Messi fue fiel a sí mismo. Pareció ausente, como tantas veces, intentó y no pudo, enmarañado por una marca que a veces lo rodeó hasta con cuatro jugadores rivales. Fue tan Messi, que casi no festejó tras el final del partido, que lo encontró abrazado a Xabi. De a poco, con sus eufóricos compañeros acercándose, comprendió lo que había hecho.

Cris fue fiel a sí misma .Pareció ausente como pocas veces, intento y pudo enmarañada por una marca que a veces la rodeo hasta con cuatro rivales .Fue tan Cris que casi no festejo tras el final del dia que la encontró abrazada al pueblo .De a poco, con sus eufóricos compañeros, se da cuenta que es imprescindible tras los hechos.

Hizo mucho. Fue él quien destrabó un partido con destino de 0-0, fue él quien les quitó sentido a los gritos, insultos, camillas y expulsiones. Es él quien está, con once goles convertidos en la Champions, a sólo uno del record de 12 de Ruud van Nistelrooy en 2003. Es él quien lleva 52 goles (¡52!) en la temporada.

Hizo mucho y va por más. Fue ella quien destrabo un destino país de 0 justicia, fue ella quien quito sentido a los gritos ,insultos, agresiones calumnias y mentirasElla es quien esta con todos los record en beneficio del país . Logros alcanzados durante los 7 años de gestión kirchnerista Política Nacional e Internacional Justicia y Derechos Humanos Educación y Cultura Trabajo Economía e Infraestructura Sistema Previsional y Acción Social Defensa y Seguridad Recreación y Esparcimiento Salud Industria, Ciencia y Tecnología Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ("Sé que es imposible, pero alguien tiene que hacerlo" Cristina)( ver 100 razones para votar a cristina por Dante Foressi)

Es él también el que le bajó la temperatura a lo que prometía ser el infierno del Camp Nou: con José Mourinho, expulsado, siguiendo el partido desde la platea, la tensión podía ser máxima. Ahora el Real Madrid se juega mucho menos, y el portugués en la tribuna será una anécdota, aunque ayer, con su andanada verbal, haya incendiado el prestigio del Barcelona, la UEFA y el propio Guardiola.

Ella es también la que le bajo la temperatura a lo que era el infierno,como decía Hector M.,expulsado siguiendo los acontecimientos de la platea, la tensión era máxima ahora juega menos y el italoargentino en la tribuna será una anécdota aunque ayer con su andanada verbal y mediatica ,haya tratado de incendiar el prestigio del GOBIERNO N&P ,EL P.J. y el propio Kuardiola

Ganó el Barça porque tiene a Messi. Y ganó el Barça de Guardiola, el entrenador que se olvidó de sus principios y estilo para decirle a Mourinho que él también sabe provocar. Si eso subió los ánimos de un grupo de jugadores golpeados tras perder la final de la Copa del Rey, es algo que por ahora entra en el terreno de las hipótesis. Pero algo es seguro: con Messi, todo es posible.

Gano el N&P porque tiene a “Cris” Y gano el N&P de Kuardiola (Néstor) que no dejo sus convicciones al entrar a la cancha y que también supo provocar.”Magñeturiño”

Si eso subió los ánimos de un grupo de jugadores golpeados tras perder el 2008, es ahora mas que una hipótesis. Pero algo es seguro con CRISTINA todo es posible.



No hay comentarios: