viernes, 3 de agosto de 2012

Los Suburbios Make You egoísta? Como se hacen ricos

Las zonas urbanas han comenzado a superar el crecimiento de los suburbios. ¿Podría ser bueno para la ecología social de los Estados Unidos?


Nuevos números de la Oficina del Censo indican que larga historia de amor de los Estados Unidos con los barrios periféricos se pueden refrescarse un poco: En el lapso de un año de duración a partir de julio 2010 a julio 2011, en ​​la mayoría de las áreas metropolitanas más grandes de Estados Unidos, densas áreas urbanas creció más rápido que los suburbios  - revirtiendo una tendencia que se ha mantenido desde el apogeo de la Modelo-T en la década de 1920. Si esta tendencia actual se mantiene, podría ser una buena noticia para el medio ambiente, la reducción de los pasajeros el tiempo que pasan en el alto consumo de gasolina los coches van y vienen de sus puestos de trabajo en la ciudad. ¿Podría también ser bueno para la ecología social de los Estados Unidos?
Esa es una de las implicaciones de un nuevo documento por el economista de Harvard Edward Glaeser, que apunta a algo que muchos propietarios de viviendas y de los posibles propietarios consideran tan estadounidense como el pastel de manzana y iPads de Apple: la hipoteca de la casa deducción de intereses.
Glaeser sostiene que la deducción, así como otras políticas gubernamentales que fomenten la adquisición de viviendas, con eficacia "sobornar" a los ricos que segregarse de las personas más pobres, abandonando las ciudades más diversas de los suburbios más homogéneos y prósperos.




 ¿Cómo los ricos se hicieron ricos
JEFF HADEN || 




John D. Rockefeller, el primer multimillonario de Estados Unidos, dijo: "Si su único objetivo es llegar a ser rica, nunca lograrlo."
Para él era fácil decirlo, pero el punto es bien recibido: Si lo único que importa es ganar dinero, no importa cuánto dinero usted hace, nunca será suficiente.
Sin embargo, a pesar de que todos definir y calcular el éxito de otra manera, la mayoría de nosotros nos gustaría tener en cuenta en la riqueza nuestras ecuaciones.
Para saber cómo, echa un vistazo a las  400 declaraciones de impuestos individuales más grandes de los informes ingresos brutos ajustados , un informe anual emitido por el IRS. De acuerdo al IRS Estadísticas de la división de los ingresos debe ser donde la diversión va a morir, como mi amigo CPA  Bill Zumwalt  (que me remitió el informe) dice. Pero si quieres hacerte rico, no hay datos interesantes enterradas en todos los gráficos y tablas.
(El último informe es para el año 2009, lo que para ti y para mí fue hace mucho tiempo, pero para el gobierno es muy, muy al día.)
En 2009 se llevó $ 77,4 millones en el ingreso bruto ajustado para hacer el top 400. Eso puede parecer mucho, pero es por debajo de $ 109,7 millones en 2008 y significativamente a la baja desde un máximo récord de $ 138,8 millones en 2007.
A sólo US $ 77,4 millones que obtuvo en sólo, sin embargo, las ganancias promedio fueron $ 202,4 millones, un montón de dinero, pero muy por debajo de la media de $ 334,8 millones en 2007.
¿Dónde se pone interesante es la forma en la parte superior 400 hicieron su dinero:
·         Sueldos y salarios: 8,6%
·         Interés: 6,6%
·         Dividendos: 13%
·         Las asociaciones y las empresas: 19,9%
·         Las ganancias de capital: 45,8%
El top 400 en promedio $ 92,6 millones en plusvalías de ingresos del 16% del total de las ganancias de capital reportadas por todos los contribuyentes. (¿Las matemáticas y el  asunto del 1%  parece ser una sobreestimación.)
Conclusiones evidentes:
·         Trabajar por un salario que no te hará rico.
·         Tampoco lo único seguro "ingreso" de inversiones.
·         Tampoco invertir sólo en empresas grandes.
·         Ser propietario de un negocio o negocios, ya sea en parte o en asociación, no sólo podría construir una base sólida, pero la riqueza podría algún día ...
·         Generar un golpe de suerte financiero enorme.
Los datos apoyan claramente el último punto. Un total de más de 3.800 contribuyentes han hecho los 400 desde 1992, pero sólo el 27% aparece más de una vez, y sólo el 2% aparecen 10 o más veces.
Evidentemente, hacerse rico, en términos monetarios-es el resultado de invertir en usted mismo ya otros, asumiendo riesgos, haciendo un montón de pequeñas cosas bien ... y luego hacer una gran cosa muy, muy bien.
Y espero que el logro de otras metas en el camino, porque entonces, incluso si no se hace rico, usted todavía será rico.


Como Glaeser explica:
El hecho más fundamental sobre la vivienda de alquiler en los Estados Unidos es que las unidades de alquiler son abrumadoramente en las estructuras multifamiliares. ... Más del 85 por ciento de las viviendas unifamiliares son ocupadas por sus propietarios, más del 85 por ciento de las viviendas de los hogares con más de tres unidades se alquilan. Cuando el gobierno federal subsidia la propiedad de vivienda de forma explícita, a través de la deducción de intereses hipotecarios en casa, e implícitamente, a través de las empresas patrocinadas por el gobierno (GSE) Fannie Mae y Freddie Mac, que está empujando a los estadounidenses alejados de las viviendas de unidades múltiples densos hacia sprawling viviendas unifamiliares adosadas.
Obviamente hay un montón de viviendas unifamiliares en las ciudades. Sin embargo, las áreas urbanas densas no puede existir sin un gran porcentaje de las estructuras multifamiliares, a partir de 2 pisos en gigantescos rascacielos residenciales.
Y como los estadounidenses más ricos se han mudado a los suburbios, sino que también han alejado de los vecinos más pobres.
Debido a que las personas más pobres tienden a vivir de manera desproporcionada en las ciudades más ricas ... sobornar a la gente a dejar más altos de densidad de apartamentos está aumentando el bienestar físico, y posiblemente también la distancia social, entre ricos y pobres.
Citando la obra del economista Erzo FP Luttmer, quien encontró que el apoyo a las políticas redistributivas fue mayor entre aquellos que viven cerca de la gente pobre de la misma raza, Glaeser sostiene que "[s] i la proximidad empatía razas ... y después la distancia que puede reducirse en la empatía."
( MÁS : Cómo mejorar Obamacare )
Aunque el argumento de Glaeser de aquí sigue siendo especulativa, está en consonancia con una gran cantidad de investigaciones recientes que sugieren que la riqueza (y la capacidad de auxiliar a uno mismo separar a los pobres) pueden hacer que la gente más egoísta y menos empatía. En un artículo de portada en el último número de Nueva York la revista, Lisa Miller utiliza esta investigación para presentar un caso convincente de que "el dinero puede hacer que quieres decir." Como un investigador de la empatía de dinero, Berkeley psicólogo Paul Piff, dice Miller:
[L] a ricos son mucho más propensos a dar prioridad a su propios intereses por encima de los intereses de otras personas. Esto los hace más propensos a exhibir características que se asocian estereotipadamente con, digamos, algunos agujeros. **
Algunas de las investigaciones más interesantes en lo que Nueva York, la revista llama la "brecha de la empatía de dinero" viene de otro psicólogo de Berkeley, Jennifer estelar. En un experimento reciente, mostró a un grupo estelar de la étnica y socialmente diversos estudiantes un video que muestra a una familia tratando de lidiar con un niño con cáncer, mientras que el video le tiró de las fibras del corazón de todos aquellos que lo vieron, los estudiantes de clase baja se sentía más compasión y empatía por las luchas de aquellos en el video.
Como estelar explica en un comunicado sobre su investigación ,
No es que las clases altas son insensibles. ... Puede que no acaba de ser tan expertos en reconocer las señales y las señales de sufrimiento, porque no han tenido que lidiar con tantos obstáculos en sus vidas.
¿Hay maneras de ayudar a disminuir este "dinero-la empatía brecha" corto de tener a todos en los suburbios se mueven de nuevo en la ciudad? En Forbes , G. Walton Alice vuelve a Beverly Hills psiquiatra Karim Reef, que ha tratado a un montón de gente rica con problemas."Cuando el masaje que el dinero de la toma de los músculos durante tanto tiempo, que no desaparece", dice el doctor Karim Forbes . "Se informa a todas sus relaciones. Presidentes de grandes compañías tienen algunas de las mayoría de los rasgos sociópatas ... porque ... los rasgos de la personalidad se prestan tan bien a los negocios. Pero la desventaja es que son muy difíciles de apagar. "
El Dr. Karim considera que la enseñanza de la meditación los pacientes y la atención son formas efectivas para desarrollar lo que él llama el "músculo empatía." Supongo que no muchos de los pacientes de Karim seguir al Buda un paso más allá, dando a sus escasas posesiones terrenales para vivir entre los pobres. Pero si la investigación de PIFF, Stellar y otros es cierto, tales prácticas pueden enseñar a más de un Scrooges pocas mucha empatía, mucha rapidez.



No hay comentarios: