martes, 2 de agosto de 2016

Bill Gates dice que estamos al borde de estos 3 avances tecnológicos asombrosos.


Chris Matthews

                                                                   27 DE DE JULIO DE, 2016




Pasó revista de Robert Gordon "Auge y caída de la American Growth"
Si un valor de $ 80 mil millones de dólares, puede que no sea demasiado preocupado por caída de la productividad de la American tampoco.
Microsoft Bill Gates, fundador metió en uno de los debates más calientes de la economía el martes cuando publicó una reseña del nuevo libro de economista Robert Gordon, Auge y caída del crecimiento estadounidense , que la fortuna se describe en un artículo publicado a principios de este año.
Gordon sostiene en su libro que "el crecimiento económico no es un proceso constante que crea el avance económico a un ritmo regular, siglo tras siglo. En cambio el progreso se produce mucho más rápidamente en algunas veces más que otras. "Por desgracia para nosotros, Gordon escribe, estamos entrando en un período prolongado de crecimiento lento, debido a los increíbles avances tecnológicos que alimentaron los últimos 150 años de avances económicos no se repetirán.
Aunque Bill Gates elogia el libro como "atractiva", y dice que Gordon hace un "trabajo fenomenal que ilustra lo diferente que era la vida en 1870 de lo que era en 1970", dijo Gates en última instancia, y vehementemente en desacuerdo con la conclusión central del libro. Gordon sostiene que la revolución digital que se inició en la década de 1970 y fue incorporado en gran medida en la economía estadounidense por la década de 1990 sólo afecta a una pequeña parte de la economía, es decir, el mundo del entretenimiento y la comunicación. Puertas no está de acuerdo, por escrito:
La revolución digital afecta el mismo mecanismo del mercado. Como los compradores y vendedores se encuentran, cómo acumulamos información, cómo podemos crear modelos para simular las cosas antes de la construcción de ellos, cómo los científicos colaboran en todos los continentes, la manera de aprender nuevas cosas, todo esto ha cambiado radicalmente gracias a la innovación digital.
Y Gates cree que estos cambios ayudarán a poder algunos bastante sorprendentes avances tecnológicos que ayudarán a crear el crecimiento económico y mejorar la raza humana en los próximos años. Éstos son los tres que Gates mencionó en la discusión de libro de Gordon:
La robótica avanzada




Honda Motors demuestra su robot Asimo durante una presentación a la prensa de la New York International Auto Show 2014 en Nueva York. Eric Thayer Getty Images
Uno de los argumentos centrales de Gordon es que los avances tecnológicos importantes sólo pueden ocurrir una vez, y por lo tanto no podemos esperar que el crecimiento económico que fomentan a durar para siempre. "Esto es cierto, pero es cierto que las cosas en el futuro, también," Gates, escribe. "Por definición de Gordon, un robot que es mejor al ver y manipular las cosas que los seres humanos sólo pasará una vez."
Un análisis reciente de la utilización de robots en la fabricación de los EEUU entre 1993 y 2007 encontró que la aplicación de los robots "representan más de una décima parte del crecimiento total del PIB durante este período." Incluso más avanzada robótica podrían alimentar un crecimiento aún más rápido, aunque hay preocupaciones en cuanto a cómo las ganancias de ese crecimiento se distribuirán a los trabajadores.
Una cura para la enfermedad de Alzheimer



A la izquierda, el cerebro normal. A la derecha, probable enfermedad de Alzheimer. Fotografía de BSIP UIG - Getty Images
"Piense en una cura para la enfermedad de Alzheimer", escribe Gates. "Esa enfermedad cuesta los EE.UU. $ 236 mil millones por año , principalmente para Medicare y Medicaid. Una cura de inmediato alteraría el presupuesto de todos los estados del país, por no hablar de millones de vidas. "
Aunque los científicos no parecen ser muy cerca de encontrar una cura o tratamiento para la enfermedad, Gates es justo que todos los incentivos económicos para el desarrollo de tales tratamientos están en su lugar.Bloomberg pidió recientemente la enfermedad ", uno de los últimos [Big Pharma] grandes mercados sin explotar ", que podrían conducir enormes ganancias de ingresos, motivando grandes inversiones en el estudio de la enfermedad.

Cemento súper


 A [f500link] Halliburton [f500link /] tanque de mezcla de cemento opera a bordo de la plataforma Transocean Ltd Desarrollo de la taladradora II.Bloomberg Bloomberg via Getty Images
Puertas discutió por primera vez el libro de Gordon en una entrevista a principios de este año con Ezra Klein de Vox.com. En esa discusión, argumentó que el libro de Gordon podría llegar a ser "irónico" porque cree que estamos muy cerca de algunos avances realmente importantes en la ciencia de los materiales, tal vez la única área que tendría el efecto más amplio en la economía mundial. Gates dijo:
La gran ventaja de la comprensión científica de los últimos 20 años en términos de edición de genes, la biología, la máquina de aprendizaje, el diseño de anticuerpos, material de comprensión-vamos a ver los efectos dramáticos de esas cosas en los próximos 20 años, y lo digo con increíble confianza.
Lo que la ciencia de materiales nuevos medios para la forma de construir cosas, cuánto tiempo dura, todo el mundo está hablando de la infraestructura de volver a mantener. Ya sabes, vamos a ser capaces de construir la infraestructura que dura 10 veces más largo que el enfoque de las barras de refuerzo de cemento que hemos tenido hoy. . .
Con todo el pesimismo económico que hemos estado escuchando últimamente, seguro que es bueno escuchar a alguien de las Puertas pedigrí tecnológica argumentando que lo mejor aún está por venir.

http://fortune.com/2016/07/27/bill-gates-robert-gordon/